Re: TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)
disculpen vuelvo a molestarlos.
pero esta ves es por que el setool no me reconoce el telefono , espero alrededor de 5 minutos y no pasa , instale los drivers flash que dicen pero no pasa nada nose por que no lo reconose , lo conecto sin la bateria , ni sim , ni memoria , como dicen pero no pasa nada. me gustaria saber si me puede ayudar.?
por si las dudas les imformo que tengo un w580i.
y estoy utilizando el setool2lite v1.07
espero sus respuestas. gracias!
Cita:
Iniciado por
toro
disculpen vuelvo a molestarlos.
pero esta ves es por que el setool no me reconoce el telefono , espero alrededor de 5 minutos y no pasa , instale los drivers flash que dicen pero no pasa nada nose por que no lo reconose , lo conecto sin la bateria , ni sim , ni memoria , como dicen pero no pasa nada. me gustaria saber si me puede ayudar.?
por si las dudas les imformo que tengo un w580i.
y estoy utilizando el setool2lite v1.07
espero sus respuestas. gracias!
es solamente sin la sim y sin la memory
ya bateria va puesta
es por eso que no te la reconoce
intenta poniendola y veras resultados
Tambien puedes intentar con otra version de setool, ya que las mas nuevas tienen mejoras
excelente men ahorita mismo vere que le hago ami w300i
hola amigo, desearia saber si esto se puede hacer a un k850i que viene de fabrica, osea que ya esta activado el menu flash, y si el setools2 reconoce el k850, gracias y saludos
No por el momento la version de setool 1.11(la mas reciente) no reconoce modelos DB3150 (K850,W910,K660,W890,etc)
una pregunta alguien me puede decir si se puede hacer lo siguiente::)
lo que quiero es solo cambiarle el custom a mi cel tengo un W830 para ke hacepte los me nu flash o tambien es necesario meterle el FS y el MAIN.... alguien me pudiera contestar...?¿?:confused:
se los agradeseria....:D!14!
Puedes cambiar el custom(CDA) pero tendrias que reinicializar el telefono y no ganarias todas las caracteristicas que te puede brindar un FULL FLASH, y yo te recomendaria subir el customize upgrade ya que con el no necesitas reinicializar el W830:)
disculpen amigos
sigo sin poder subirle los menus flash a mi w580 ya me estoy volviendo chango
conecto todo como dicen e instalado todo , pero no me reconoce el telefono el programa
solo carga la barra de abajo y nada
me quede 10 minutos esperando y nada , nose por que sera , ya me estoy poniendo de la manija jojo.
en fin si alguien sabe la solucion a mi problema , le agradecere
saludos!
lo logre señores ,
gracias a todos lo que me ayudaron
saludos y gracias nuevamente!