Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)
Buenas a todos salu2 desde venezuela y debo decir que este es un foro genial bueno yo tengo un z530i y quisiera saber si le puedo poner esos menus flash que he visto en sus telefonos xq he quedado enamorado y bueno escuche en un lugar que el firmware del w300 se le puede poner al z530i y convertirlo en un w300 obvio con funciones que no funcionaran como el radio pero el radio no me importa solo me importaria el reproductor walkman que es una belleza salu2 y espero me ayuden y bueno tra cosa quisera saber si eso no daña mi telefono salu2
el phone xs se me queda clavado cuadno llega a Wait for EaTEbS. Lei que eso pasaba cuando tenias poca bateria, pero la tengo al 100% alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecido.
intentalo varias veces o sino bajate la nueva version y listo
hola migos yo tengo un w810i y quiero ponerle el menu equalizer pero con el far manager me da un error. y con el phone xs no se como desbloquear el menu
pues intentalo con el far no se puede aun
Estoy usando la phone XS 2.1 alpha 3, hay alguna más nueva???
Bueno después de un cambio de CDA a uno que me permitiera habilitar los menus en mi W810i y 11 horas de espera a que el PhoneXs me los cargara al cel, lo pude hacer. Ahora mi consulta es la siguiente hay como tres temas entre ellos el Active desktop que por cierto esta muy bueno, que en lugar del icono de la radio muestran un cronómetro y si lo seleccionas te deja la pantalla en blanco. Como puedo modificar el tema de forma que al seleccionar ese icono me active la radio o der ser posible como cambio el icono del cronómetro por una radio y como hago para que al seleccionarlo me active el radio. Por último y tal vez no sea el foro correcto, pero me interesa saber si a un W810i se le puede remover el logo del operador?.
Cita:
Iniciado por
AdesS
Estoy usando la phone XS 2.1 alpha 3, hay alguna más nueva???
el phone XS 2.1 alpha 5
alguien me podria pasar algunos menus flash lite para un w850,otra pregunta si no le meto iconos se quedan los que tiene de fabrica o tendre que meter las dos cosas
Cita:
Iniciado por
walkangel
alguien me podria pasar algunos menus flash lite para un w850,otra pregunta si no le meto iconos se quedan los que tiene de fabrica o tendre que meter las dos cosas
estos son todos los menus flash por el momento
y no hay necesidad de meter los iconos si no quieres no le metas iconos