con esos archivos puedes flashear, te recomiendo realizar un backup de tu gdfs, antes de cualquier cosa, bateria cargada al 100 ok yo tengo un k550@w610 trabaja excelente lo unico que pierdes es la funcion de la tapita, lo demas mejora saludos
Versión para imprimir
con esos archivos puedes flashear, te recomiendo realizar un backup de tu gdfs, antes de cualquier cosa, bateria cargada al 100 ok yo tengo un k550@w610 trabaja excelente lo unico que pierdes es la funcion de la tapita, lo demas mejora saludos
a mi me paso lo mismo, pero le saque y meti la sim varias veces y se arreglo.....
algo en la conversion de k550@w610 el el caso del harware descubri que:
La carcasa del w610 NO le entra al k550 - Top Sony
oye y una pregutna tonta soy neuvo todavia no me han dado este telefono y me e leido las paginas anteriores por encima
y me ronda una duda peinso k si pero me aseguro mejor jeje
si hago la copia de seguridad podria volver el w610(antiguo k550) a su estado de fabrica sin problemas?
hola que tal, claro si te refieres al backup del gdfs, no tendras ningun problema, pero solo el backup es necesario si se te muere el telefono, regresar el telefono a k550 solo tendrias que hacer el proceso de flasheo de nuevo con archivos del k550 y regresa al estado de fabrica, si te refieres a una copia de todo lo que tienes en el telefono, respaldando todo, no tendras ningun problema. saludos
hola tengo una pregunta, yo compre un sony ericsson k550 en sonystyle.com i el cel esta unlocked , i quisiera q me ayuden pork soy primeriso en esto quisiera saber si se le pueden solo poner los menu flash???
Primero debes convertirlo con este tutorial, luego lee los tutoriales de parches, menus, etcétera, te recomiendo buscar mucho antes de postear dudas, o te podrían infraccionar por repetir preguntas, suerte, esta facil encontrar los tutoriales, la mayoría estan adheridos en su respectiva sección (parches, menus flash, etcétera)
no se que hecho mal cuadno le enciendo ahora me dice error de configuracion contacte con su operador de red o centro de servicio...
edito: solucionado e provvado con otro cda W610i_HB1-06_Gen_CDA102568_207_R2A_GENERIC_CENT_EUROPE
prove 3 veces con los que esta posteado al principio y no fui capaz de encederle por eses emnsaje googlee un poco y tope con esto y funciono :)
hola amigo solo te falta finalizarlo,(ponerle CDA) sigue este post y se arreglara. saludos
Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio
ALANSD2007 brother en mi parecer primero conviertelo a w610 con el setool lite lo primero debes hacer es ver que cid es tu celular ya sea CID51 o CID52 debes darte cuenta de eso y despues buscar los archivos correspondientes
si es CID52 estos: W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn, W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn y HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2.zip y recuerda que este ultimo siempre va en ZIP, luego que lo conviertes obviamente que ganas walman 2.0 y Menus flash, buscas los parches conrrespondiente pa la version de tu firmware osea si pones el firmware que te nombre los parches de debes buscar son R6BC002 y asi lo puedes lberar por medio de parches. si te sirvio agradece solamente