Re: Activa los menus flash Sin necesidad de flashear!
Mi celular es un w830i A ver active el Setool2lite dspues ya deje presionado el boton c y conecte el usb le di en ready y lo reconocio de ahi hice estoo , cree una carpeta con la siguiente estructura tpa\preset\system\desktop\flash\ y dentro de la carpeta flash puse el customize_upgrade, luego con SEtool2lite presione donde dice misc y busque la carpeta que hice tpa que obvio tiene que estar comprimida en ZIP despues de seleccionar el modelo de mi cel, presione el botón "Flash" y de ahi ya no paso nada ,me espere unos 5 minutos,CUAL ES MI ERROR?
@Bhakti
El customize_upgrade va en esta ruta: tpa/preset/custom. La ruta en la que subiste el archivo es la de los menus flash. Y si a lo que te referias es que no hace nada el SeTool solo postea tu log... Saludos amigo... :)
pues la verda esque me gustaria ver los todos pasos, yaque estoy un poco desactualizado:D te lo agradeceria
yo tambien tengo un w610! y no e podido activar los menus flash ya que soy nuevo aqui, ayudenme, gracias
ojo cuidado, deben ser un poco mas especificos, para evitar dañar el cel
hola, disculpen la pregunta y la molestia de poner pasos para subir este archivo al directorio que dicen, la verdad es que soy novato, y me gustaria saber donde debo poner el archivo y como subirlo... si no seria mucha molestia q me dijeran como... muchas gracias de ante mano... (y)
Cita:
Iniciado por
zero69
el customize me funciono a la perfeccion lo probe en un w600 y un w880 y los dos ya tienen menus flash sin averlos flasheado ninguna vez
como le hiciste para hacerlo, me podrias explicar detalladamente porfavor?
este custom generico funciona para todos los modelos de sony ericsson o solo para unos cuantos
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
@Bhakti
El customize_upgrade va en esta ruta: tpa/preset/custom. La ruta en la que subiste el archivo es la de los menus flash. Y si a lo que te referias es que no hace nada el SeTool solo postea tu log... Saludos amigo... :)
Entonces tendria que crear una carpeta tpa despues otras que diga preset y otra custom y en la de custom meter el cutomize ? espero y me puedas ayudar o mandame un mensaje privado y nos leemos en el eme ese ene ahhaha,
alguien me pueden dar la ruta para donde va el customize_upgrade estoy utilizando el farmanager tengo un w800
ya meti el customize_upgrade a esta ruta tpa/preset/custom luego le meti menus flash y sus temas para activarlos pero no pasa nada no lo he flasheado q ise mal ayuda
alguien sabe si lo puedo hacer en mi W300
Cita:
Iniciado por
ricardo666
alguien sabe si lo puedo hacer en mi W300
sirve para cualquier celular siempre y cuando tenga soporte para menus flash si no tambien se puede pero no tiene caso ponerlo :D
alguien sabe si funciona para un w300