Re: USUARIOS de los K310: He logrado convertir un K310 en un W200
ayuda se queda en executing CS FS starup y de ahi no pasa nada
@lucho667
Lucho, a mi me había surgido el mismo problema que no me encontraba los drivers. Simplemente descargue el ultimo PCSuite (http://www.sonyericsson.com/download...te_2.10.38.exe), y luego de la instalación, cuando conectas el celular te lo detecta automáticamente.
@catonincha
Lee el siguiente tema que te explica que requisitos necesitas para acceder a las descargas: ¿Como acceder a las descargas? - Top Sony
Saludos!
Cita:
Iniciado por
astral_gold
Hice el tutorial paso a paso,pero no hace nada con el CDA,como si estuviera de adorno!,ahora la PC me lo reconoce como W200,pero en el setool no aparece en la lista de modelos,alguien podria ayudarme?
Cita:
Iniciado por
Rs2004
yo trate e convertir mi cel.... funciono... pero mi hermano puso en reparar/liberar la opcion de setool... y poss se colgo... se cerro y cuadno trato de convertir en un w200... solo lo carga... y la pantalla se vuelve celeste y parpadea y de ahi no pasa nada... que hago?
Que es lo que solo te carga? da mas detalles asi te podemos ayudar mejor;)
Cita:
Iniciado por
ale100kpo
Hice el tutorial paso a paso,pero cuando pone el CDA aparece en la pantalla(una vez que aprete flash) "cannot open file Melinda_Gene..." y por ende,no se finaliza
Tienes que descomprimir el .rar y comprimirlo en .zip sino no podras finalizarlo.
Que firmware estas utilizando?
Debes utilizar los firmware que postie en la primera pagina y no tendras ningun problema.
Cita:
Iniciado por
billnick
Hoy es otro dia de novedades para los usuarios de K310.
Con esta conversion ganan el doble de mamoria y la camara, y lo mejor: WALKMAN!!!!, osea no pierden ningunas de sus funciones.
ADEMAS GANAS MENU FLASH LITE!!!!
Archivo de restauracion:
Ok, tengo por enendido que ganamos WALKMAN, ganamos el DOBLE DE MEMORIA, ganamos MENU FLASH LITE y MEJORAMIENTO EN A CAMARA, pero una ultima pregunta, ¿OBTIENE RADIO?
K310= No tiene RADIO fm.
W200= Si tiene RADIO fm.
Cita:
Iniciado por
Rs2004
si lo utilice.... peor no me da nada.... si restauro el GDFS... funcionara
Intenta restaurarla.
Cita:
Iniciado por
winston266
Ok, tengo por enendido que ganamos WALKMAN, ganamos el DOBLE DE MEMORIA, ganamos MENU FLASH LITE y MEJORAMIENTO EN A CAMARA, pero una ultima pregunta, ¿OBTIENE RADIO?
K310= No tiene RADIO fm.
W200= Si tiene RADIO fm.
No funciona la radio, entras sin problemas al menu, pero el dial funciona desde 88.5 a 90.0, por la simple razon que no lo trae presente en el k310.
Inserta tu GDFS en Misc Files y dale en Write GDFS.
Luego Flashea con el FS+Main de tu K310.
Ya lo había instalado y cuando lo conecto en modo teléfono, me dice "Error en puerto COM3".
Saludos :)
Cita:
Iniciado por
lucho667
Ya lo había instalado y cuando lo conecto en modo teléfono, me dice "Error en puerto COM3".
Saludos :)
Te aparece error en puerto com porque seleccionastes puerto com, debes seleccionar USB, nodebes seleccionar ningun puerto com.