Alguien me podra conseguir un buen tema de windows xp o vista pero que sea flahs porfa:
saludos
Versión para imprimir
Alguien me podra conseguir un buen tema de windows xp o vista pero que sea flahs porfa:
saludos
bueno no se si alguien me puede consegir un menu flash pero de la pelicula trasformers
Hola, bueno me preguntaba si alguien tiene por ahi el menu flash equalizer para un w580 ya que amo este tema lo tenia anteriormente en mi w810 pero lo renove por 1 w580 y pues no e conseguido encontrarlo.. ya que al parecer el del w810 no le es compatible ya que no trae por ejemplo el menu de estado fisico y eso.. pues si alguien fuera capas de subirlo o si alguien entendido en el tema pudiera editar el del w810 y subirlo para mi w580 lo agradeceria enormemente.. de antemano muchisimas gracias
Que temas necesitas?; No los ofrezcon por tengo muchos y me da pereza :D postearlos pero averiguate bn uno del foros y te lo tengo para el W710..
Te tengo un ecxelemtiso tema de Windows Mobile con el eskin de vista, lo he llamado Vista Ultimate 2, ha sido un trabajo de varias semana en Flash, para que te lo imagines es como tener Windows Vista Ultimate instalado en tu Cel ;), pero no lo doy asi no mas podemos negociar.. contactame via MSN vale?
Lo tengo en 128x160, no se si te sirva?, cual es la resolucion del W580?
hola todos,, gente de topsony necesito un menu flash con contraseña resolucion 240x320,,,, espero su pronta respuesta,, saludos.................
o si me podian ayudar con solocar el macroomedia flash player para hacer mi propios menus flash
hola a todos
alguien que tenga el tema everchanging (no menu) que incluya el standby flash ya probado para el w610???? le hago un altar!!! saludos
Que tal.. queria hacer un pedido.. tengo el flash "Final_Musaic_camel.swf".. es un flash de los cigarrillos Camel bastante bueno.. y pues.. lo monte a mi celular.. un W610 de 176x220 de resolucion y no sirve.. sale desconfigurado el menu flash y me imagino que es para otra resolucion.. pido por favor si alguien tiene este Flash para la resolucion que pido o si alguien puede redimensionarlo.. aqui lo dejo el flash
Gracias de antemano
Saludos
Pues amigos aqui le dejo el menus flash .swf y el tema .thm para que lo activen de windows XP y de paso unos mas de mi coleccion. Espero que les sirvan y no olviden agradecer!!!!:D:D
alguien me podria pasar el menu flash original de citybeat del w880? gracias, es de 240x320.