hola amigo yo tengo w300 pero el problema es que no voy a poder borrar los acoustics existentes porque tengo cid 51 y R4GB001 lo cual no me permite meterme a examinar crpetas si los reemplazo por los existntes en que afectara?
Versión para imprimir
hola amigo yo tengo w300 pero el problema es que no voy a poder borrar los acoustics existentes porque tengo cid 51 y R4GB001 lo cual no me permite meterme a examinar crpetas si los reemplazo por los existntes en que afectara?
Yo por lo menos asi lo hice, no tuve que flashear mi teléfono y me di el lujo incluso de cambiar el cam driver y funciono de maravillas... Fácil, rápido y Bonito... Ojo mi celular es un W300i
Solo necesitas los windows drivers
el cable de datos y un pc que no se te vaya a apagar
y logico el xs++
@josco1987 yo reempalzo los existente cada vez que quiero probar los nuevos que salen, hasta ahora no me ha afectado en nada.
gracias lean22, lo voy a probar, gracias
gracias. no encontre el boton de agradecer
Aquí fue sin ningún tipo de sonido con los drivers (W200)
pero como borro los otros
sirve para los w200
sirve para un z520
la verdad ... muy buenos ...
los recomiendo, no se compara con ningun otro que he escuchado ...
Hola a todos!
Una pregunta, al colocarles estos acoustic, no se pierde el microfono o algo por el estilo en llamadas..
Es por q puse estos, despues fui con un ToShara y no me funciona el microfono..
Saludos...
yo queria cambiar el acoustic de mi sony ericsson w700 y no entran todos los archivos no se que pasa :confused:, no se si me podrian dar una ayuda, gracias de antemano