Re: Tema exclusivo para solicitudes de Ringtones
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
Hola a todos, quisiera pedir un tono tranquilo pero que se escuche (que no sean sonidos de naturalez). Es que una vez escuche un tono que parecian golpecitos de metal y que iban haciendo una musiquita y estaba muy bueno... Muchas gracias desde ya... Saludos :)
EDITO: Por si no esta clara mi explicación, el ringtone que quiero es uno que a partir de sonidos (no muy molestos) se vaya armando una música (una melodía), un ejemplo podría ser la propaganda de Nike (creo) en la que sealen unos jugadores de basket y van haciendo música con los rebotes, etc... Gracias... :)
Hola compañero...:confused::D
pues la verdad no supe que tipo de tono quieres esta dificil interpretarlo, pero como ami me gusta contribuir con la causa intente encontrar algo haber si te agrada, es una rola suabe, tranquila... bueno espero te combenza
SALUDOS :')
Yo quisiera un tono que dura como 2 segundos, y es parecido al sonido que se produce cuando un mago desaparece algo, se lo oi a una persona, pero lo he buscado por internet sin obtener resultados.
alguien tiene los tonos del counter strike ? los que dicen los police ?Por favor
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
sosix
alguien tiene los tonos del counter strike ? los que dicen los police ?Por favor
Hola amigo aqui esta uno
disculpen estoy buscando un sonido, el sonido clasico de las caricaturas del grillo cuando hacen alguna estupides o chiste tonto y tambien si pudiran subir el de los platillos de bateria cuando dicen chistes tontos
grasias y saludos
Hola...sigo en la busqueda de ringtones nextel. Me hicieron un aporte en un post anterior pero necesito mas ringtones nextel ya que mi hermano los borro x error de mi celular >__
Bueno...sere mas especifico...los tonos que busco dicen algo asi....
- tiruriruru turiruru
- birip
- tup birip
jajaja bueno dicen algo asi...xD
espero que me ayuden
gracias! =)
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
CHaRLy_RiP
hola alguien tndra un tono asi como de campanas de iglesia o alguno de alguna campana o claxon de un camion grande o algo por el estilo
ahh y tambien uno de algun pajaro, pato o paloma???
de antemano grasias
Te paso el de la calandria.
Hola,
escuche un mensaje asi:
"Tienes un nuevo mensaje" y el otro "Tienes un Email" algo asi de casualidad alguien lo tiene ¿?
Me gusta la muscia clasica y quisiera saber si alguien puede postear en formato aac algo de Eric Satie. Gracias
Hey exelentes tonos... miren mi peticion es la de un tono que me pasaron hace mucho pero cuando hize master reset se me borro y ya no lo vi por ningun otro lado....
es un tono que parece como si estuvieras hablando por nextel con otro vato que primero al inicio dice... ¿como se llama? y dej un espacio paraque contestes y despues sigue haciendo platica pero siempre con un espacio paraque contestes... era genial ese tono alguien lo tendra
saludos y gracias:D