Re: Tema exclusivo para solicitudes de Peliculas y videos.
ayer fui a ver a un amigo y me presto una pelicula que se llama "la ultima carrera" y la vi y me agrado mucho quisiera saber si alguin la tiene en 3gp o mp4 tambien si alguien no tiene los capitulos de prison break(los que sean)
saludos
se los agradecere mucho
:41:Hola Amigos Alguien tendra la pelicula de la Era de Hielo, esa que dicen que tiene calidad DVD;
:2: lo que pasa es que la vi en un link de megaupload pero por mas que intento no puedo descargarla ni suscribiendome y si alguien la tiene que me la pueda pasar que no sea en megaupload se lo agradecere muchisimo...
Hola a todos,
alguien tiene capitulos de Will Coyote??
Gracias
Ciao
hola que tal? tengo una peticion extrema digo extrema por que yo de plano no pude ayarla me gustaria que alguien me pasara la pelicula de parasite eve(una pelicula japonesa basada en un juego de pla station) no importa formato muchas gracias...
Cita:
Iniciado por
Morfeo2007
:41:Hola Amigos Alguien tendra la pelicula de la Era de Hielo, esa que dicen que tiene calidad DVD;
:2: lo que pasa es que la vi en un link de megaupload pero por mas que intento no puedo descargarla ni suscribiendome y si alguien la tiene que me la pueda pasar que no sea en megaupload se lo agradecere muchisimo...
Para que puedas descargar de megaupload es necesario que instales la barra de megaupload y esperar a que haya ancho de banda para descaragar pero ya teniendo la barra es mas facil y te lo recomiendo que lo descargues de ahi ya que en megaupload se puede almacenar hasta 250mb y en rapidshare solo 100mb
Cita:
Iniciado por
golantrevi
Hola a todos,
alguien tiene capitulos de Will Coyote??
Gracias
Ciao
Aqui estan unos Capitulos Del Correcaminos espero y te hayas referido a wile E. Coyote
RapidShare: 1-Click Webhosting
[quote=ganser;225942]Para que puedas descargar de megaupload es necesario que instales la barra de megaupload y esperar a que haya ancho de banda para descaragar pero ya teniendo la barra es mas facil y te lo recomiendo que lo descargues de ahi ya que en megaupload se puede almacenar hasta 250mb y en rapidshare solo 100mb
:15:Gracias amigo por tu informacion eso de la barra de megaupload ya lo habia hecho pero cuando intento descargar un archivo incluso con la barra e inscribiendome en cuenta gratuita me dice que espere 8 horas y no creo tener tanta pasiencia, bueno abusando de tu amabilidad podrias descargarla tu y postiarmela en otro link te lo agradeceria mucho casi demaciado...
bueno debido a que ya van 3 personas que me dicen que si existe quisiera saber si alguien tiene el video de super campeones o capitan tsubasa como quieran donde supestamente sale sin piernas debido a un accidente espero que si existe pongan el verdadero y no pongan las de youtube que no sale el video si no dibujos hechos en paint
Alguien tendrá la de "Ali-G Indahouse" en español latino, En Mp4 ya que si hay una solo que en 3gp, de antemano gracias..
Cita:
Iniciado por
Dark_Kamui
oye amigos por favor alguien que me pueda conseguir las peliculas de resident evil 1, 2 y 3, y transformers por favor se los agradecere en serio.
Aqui esta la pelicula de transformers en latino espero y te sirva saludos¡¡¡¡
Rapidshare: