Re: Imagenes Splash, inicio & apagado
edufenix no solo srciorate que las imagenes no tengan extencion puedes usar gif png jpg solo cheka que las imagenes tengan el nombre adecuado para que se activen y recuerda no manejes extenciones asi funcionaran a la primera agradecer no cuesta que tengas buen dia
hola, me gustaria saber porque me pasa un problema que me paso con mi cel, el cual es el siguiente: tengo un w810i y lo flashee, ok no hay problema con eso, pero cuando le cambio las imagenes de de inicio y apagado y enciendo mi cel, el cel se queda en blanco, y no se ve nada, quisiera saber porque me pasa esto o si a alguien le ha pasado....
Gracias de antemano!!
mmm
creo que tienes que quitar el .gif y el .png poara que de el foemato
yo lo hice, pero comoquiera hace lo mismo, sale la pantalla en blanco, no se si es que tienen problemas esas imagenes o que, pero sigue pasando eso...
me sigueo pasando lo mismo, no se quiere ver las imagenes, se ve la pantalla en blanco, alguien me podria decir porque me pasa esto, o si a alguien le ha pasado??
El_Menor: No le has puesto ningun parche ?
no, eso era acabado de flashear el cel, lo falshee y modifique los acoustics, camdriver, menus flash y lo prendi, subio bn, entonc despues le cambio las imagenes de inicio y apagado y cuando lo prendo me pone la pantalla en blanco, porque me pasa eso????
Podrias complicarte menos la vida y hacerlo via setool, ya que solo debes comprimir las carpetas.... me explico.
creas una carpeta con el nombre "tpa" luego dentro de la misma otra con el nombre "preset" asi sucesivamente hasta que te quede algo asi tpa/preset/system/settings
luego le das click derecho y le das añadir al archivo... (ese con los tres puntos) con Winrar y lo comprimes en Zip. luego abres el setool en la pestaña MISC donde salen los (...) cargas tu carpeta ya comprimida y le das Flash... pasara un momento te pedira desconectarlo y conectarlo... y estara cargado.
Ojala te sirva este metodo que es mucho mas facil y menos latoso que el Far.
Saludos
hola soy nuevo en este foro ya flashe mi cel y le meti nuevos menus flash le cambie la imagen de splash pero no se como se cambia la imagen de apagado alguien me puede ayudar
lo unico que tienes que hacer es colocarlos las imagenes en las rutas correctas y poner el nombre correcto sin ningun formato, ps aka te dejo un link donde estan las imagenes en las rutas correctas, lo unico que debes hacer es colocarlo en la opcion "MISC file" y dar click en "FLASH", eso es todo.......