Re: CUSTOM IPHONE by toffer para k790
Cita:
Iniciado por
Juanjo_JJ
Cual es el mejor supuestamente? el que ya esta en tu pack? en que se diferencia con el de Aleluman? porque tenia ese y me parecia muy bueno... :p
El mio a mi me parece mejor, y no es porque sea mio sino porque lo he comprobado pero nada mejor que la opinon que se hace uno, prueba los dos y tu decide, no recuerdo si en este pack esta ese cadriver pero hay un topic donde esta publicado y lo que promete mi camdriver jejeje
Cita:
Iniciado por
mjtonini
yo tampoco logro cambiar el inicio
he intentado :
renombra las imagenes
para apagado
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
para encendido
STARTUP_IMAGE_SEMC
sin extencion tal como estan arriba
pero no hay caso , sabes como hacerlo ELTOFFER?
ya los inserte en la misma ruta
y nada
primero tienes que borrar las que vienen en el telefono y luego ya te aparacen las mias
Cita:
Iniciado por
eltoffer
El mio a mi me parece mejor, y no es porque sea mio sino porque lo he comprobado pero nada mejor que la opinon que se hace uno, prueba los dos y tu decide, no recuerdo si en este pack esta ese cadriver pero hay un topic donde esta publicado y lo que promete mi camdriver jejeje
primero tienes que borrar las que vienen en el telefono y luego ya te aparacen las mias
eso tambien lo hice, pero no tuve resultado. :confused:
CUSTOM IPHONE by toffer para k790
Hola que tal es de verdad exelente como se ve el k790 pero esto lo puedo hacer con windows vista Home premium? gracias, saludos.
Cita:
Iniciado por
Arfeiniel
Hola que tal es de verdad exelente como se ve el k790 pero esto lo puedo hacer con windows vista Home premium? gracias, saludos.
Claro amigo esto no tiene nada que ver con el window ademas
el setool2lt v1.08 corre perfecto en el window vista
(yo tengo el home premium)
Re: IPHONE PACK by toffer para k790
Realmente el tema esta muy bueno.
Y el laburo que hiciste es para felicitarte.
Mis aporten no seran muchos ya que estoy aprendiendo mucho de este foro y de todos los conocimientos que la gente con experiencia transmite.
Hasta ahora voy bien.
Saludos :ok
Cita:
Iniciado por [B
Nuck]
[/B] Hola el tofer podrias postear de nuevo el link esta roto, gracias de antemano
El link anda, recien lo probe. Presta atencion al link al cual te redirecciona, hay un pequeño error. lo unico que vos tenes que hacer es al inicio de todo, hay un solo (punto) de mas. Eliminalo y ya esta.
Cita:
Iniciado por
eltoffer
Hola tofer excelente aporte te hemos agradecido mucho por este trabajo que has echo.
Bueno la consulta es esta ya tengo flasheado mi K790 CID51 quiro meterle los temas y todo lo que trae este Custom pack pero sin flashearlo.
Para esto pienso usar el FAR.
Mi pregunta es se puede dejalo con todos estos agregados sin flachearlo?
este custom es solo para los k790 CID49 ?? por que yo tengo un k790 CID52 DB2020 me sirve ?
Cita:
Iniciado por
medjay
este custom es solo para los k790 CID49 ?? por que yo tengo un k790 CID52 DB2020 me sirve ?
Claro que te funciona, ya que la mayoría de los archivos utilizados se podría decir que son Genéricos...
Si, agradeceriamos mucho si nos pusieras todos los pasos o las aplicaciones que necesitamos para que quede identico. La verdad me encantaria dejar mi K790a como el tuyo.
Saludos...