Re: [Tutorial] Creacion de Menus Flash
Hola gente tengo problemas con los menu flash 1.0, el tema es que tengo un k850 y este movil reproduce flash lite 1.0 como 2.0, el inconveniente es que una vez subidos al movil los flash lite 1.0 los mismos se reproducen en el menu pero.... (y.. aca esta el problema) cada vez que se intenta ingresar a un icono del menu el mismo no responde, es decir el menu flash aparece y con el mause puedes ir moviendote por los iconos pero cuando intentas acceder a alguno de ellos el celular no responde, esto no pasa con los menu flash 2.0 los cuales funcionan perfectamente, que modificación estaría faltando, desde ya muchas gracias
1 Archivos adjunto(s)
Hola amigos, disculpen tengo un menu Flash que me gusta mucho es el de windows vista, pero tiene un pequeño error y es que en la parte (visualmente en el flash) de select/outlook express/Inbox esta no se dirige a la Bandeja de entrada del celular, solo muestra una imagen color cafe y no hace nada más; todas las demás opciones funcionan a la perfección, si alguien me pudiera ayudar a corregir esta pequeñita falla ya que si he leido de como editar los temas Flash y todo eso con el Macromedia Flash pero no le encuentro como, tambien dice que vibra cuando uno cambia de selección de iconos pero no lo hace, lei que eso se debe a un cambio de nombre de fscommand2 pero no me funciona o al menos no se si lo estoy haciendo bien. Por cierto también si me pudieran facilitar lo que corresponde a la carpeta Splash de este flash ya que como veran en el archivo que adjunto esos no los tengo. Tengo muchísimos menus flash que funcionan a la perfección incluyendo el de Linux que se ve genial, si a alguien le interesa pidanmelo y lo posteo en otro foro referente a estos.
Muy interesante el tema. Tengo unas cuantas preguntitas para hacerte:
-Cuan pesado ha sido el swf mas grande que hayas subido al telefono?
-Se podrá llamar a otra pelicula flash?
-Acepta preloaders?
-No sabes si hay paginas donde haya archivos .fla para la linea SE Walkman?
Desde ya muchas gracias.
p/d. Aclaro que las preguntas no son de pura comodidad ni por no haber buscado ni leído. Lo que pasa es que no he encontrado nada referido a eso y ademas como recien estoy probando en crear mis menues, no he tenido tiempo de probar esas cosas. Por eso dejo esas inquietudes para quienes ya esten mas avanzados en el tema. Cuando tenga algo terminado estaré subiendo los archivos .
necesito Las appVar , es decir los links por defecto del W580i, porque en el ejemplo esta los links para un w300:
App1 = "OperatorWebPage"; (Abre la pagina del Operador en el navegador)
App2 = "InternetServices"; (Abre el navegador)
App3 = "Entertainment"; (Abre "Entretenimiento")
App4 = "Camera"; (Abre la camara)
App5 = "Messaging"; (Abre Mensajes)
App6 = "MediaPlayer"; (Abre el Reproductor de Musica)
App7 = "FileManager"; (Abre el Administrador de Archivos)
App8 = "Phonebook"; (Abre el directorio telefonico)
App9 = "FMRadio"; (Abre la Radio)
App10 = "Calls"; (Abre las Llamadas)
App11 = "Organizer"; (Abre el Calendario)
App12 = "Settings"; (Abre Ajustes)
Pero el W580 no tiene los mismos iconos en el menu
hermano no sea tan grocero y coloque los tutoriales en español
por favor alguien puede subir los tutos en español
Hola a todos, espero me puedan ayudar con el siguiente problema, yo baje un menu flash de la web, pero este traia 3 archivos, .swf, .thm, y un archivo de extención .sis, cuando lo instale el menu no se ve solo un rayerio, lo demas esta bien pero eso no. espero me puedan ayudar a saber donde va ese archivo sis. gracias
solom sube el swf en su ruta y el thm es el activador el sis quien sabe pa que es simplemente no hagas nada con ese
com abro el macromedia flash lo busco por todas partes hize todo lo que decia pero n se habre ni un macromedia por que ?????? ayuda será que no tyengo el macromedia si es asi alguien tendra el link???
disculpen tengo una pregunta en donde se baja el macromedia flash professional 8 es que no lo encuuentro
espero que me puedan ayudar
gracias