Usa la ultima version, ya que te esta pidiendo que uses los DrawLibs, la ultima version ya no usa esos archivos *.bin ya que para eso se creo el archivo DLL, solo actualiza y adios problemas...
Versión para imprimir
ola disculpen pero no saben si al archivo skd
se le puede poner mas de 10 links
ya logre ponerlo en mi c510 r1ha (despues de mucha lata XD) pero solo tenia esa duda
les agradeceria su respuesta
y de antemano gracias
No amigo, el autor solo lo dejo en 10 accesos :( , talvez en futuras versiones ;)
amigos he tratado de poner el deskbar en mi cel w705 pero no e podido por el mismo que no avanza en añadir el elf extman + extedit estoy intentandolo con el regfile pero no he podido sera por el ext.ini que no se si este bien o cada uno es para el modelo de cel o el archivo dll del extman editado ya con las extenciones me lo podrian pasar si me pueden ayudar gracias
si amigo pero tengo un problema al registralo con el extman porque no puedo editar o añadir no avanza no se que problema tenga ni con otro elf como bcfg me reinicia y aora estoy tratando con el regfile no s si se puda en w705 y no conosco como hacerle en el ex.ini que viene para registrar el skd al skin edit y asi me paso con el deskbar pero le puse otro filedialodll.dll de uno ya editado solo falta el que menciono no se si me explique gracias
edito: ya resolvi el problema se ve muy bien este elf gracias
una pregunta este el que es para a2 tiene la animacion de rebote como el elf para los db2020??
este animacion
http://www.youtube.com/watch?v=fyiintMfbbo
saludos!!
@ emi45
No, este elf no tiene esa animacion como la deskbar de peti, lo mas seguro es que no la tendra, saludos!!!!