Re: Hackear Sony Ericsson Satio
Hola...necesito ayuda pliiiiiiiiiis estoy desesperado ya porque siento que no aprovecho al máximo mi SATIO :( he hecho todo lo que indica el tutorial, pero han pasado más de 2 meses y nada que me dan el .cer ni .key me aparece lo siguiente "state: being produced" y "Operate: delete" ya tiene muchas semanas y no me aparece nada más. He querido instalar muchas aplicaciones, pero como no está hackeado no puedo instalarlos :( . Cabe destacar que el celu lo compré a un familiar y está en muy buenas condiciones. Parte de la información dice lo sigueinte la versión del software es 1218-9500_R1CA037 y luego me indica que la "verisón personalizada" es 1224-3788_R1BA028. Modelo U1. Les ruego me ayuden, se los agradeceré ternamente.
amigo tngo que djar conectda la compu directamente ala pagina y los deskarga o la tengo qu
e djar conectado asta cuando ya este disponible:a26::a26::a26:
hola!! ya va para mas de una semana que meti el imei para el registro de las firmas en OPDA y soempre me aparece lo mismo "being produced" por ke pasa eso y no puedo seguir avanzando en el proceso para firmar el Hellox ojala me puedan decir ke onda, un saludo a todos
Respuesta: Hackear Sony Ericsson Satio
hola Sabes ya llevo 2 semanas esperando y nada, solo tengo lo siguiente:My CertificateModel Remark IMEI Apply/Upload(Time) Expire Time state OperateU1 XXXXXXXXXXXXXXX Being produced delete
Respuesta: Hackear Sony Ericsson Satio
ya no se pueden obtener certificados gratis solo pagando a hellox son como 2 lukas , el drama es otro tampoco funciona la opcion de actualizacion al R2AK006 por seus , creo que hay una opcion de ocupar omnius pero tambien es de pago, ellos tienen el firmware nuevo mi pregunta es si vendra hakeado o habra que volver a hackearlo , y si servira el hellox para ese firmware saludos
Re: Respuesta: Hackear Sony Ericsson Satio
Hola tengo una duda y no supe donde ponerla espero que alguien me ayude....a la hora de firmar juegos con el singsis, una vez que obtuve mi cer y mi key, me pide una contraseña para el key, pero no se cual es, unos dicen q le pusiera 0123456 pero me dice q el certificado o la contraseña estan mal, pero con las aplicaciones si se puede, que pasa ahi, son diferentes para juegos y aplicaciones o que pasa ayuda...
al darle click al link del paso 2....no me manda a ningun sitio me da error.!!! Ayudame:!!
Brother, te sugiero probar este método: [APORTES] Hackear todos los Symbian (nuevo método) y postea resultados, saludos.
¿Como le hago? porque hice todo lo que dice el tutorial y cuando llego a la parte de apply cel no apacere nada en la página ¿sera que hay otra nueva página? agradecería tu respuesta
Bienvenido a TopSony @Armando Ga, prueba realizando el método que se sugirió en un post anterior al tuyo, espero te sea ayuda, saludos.