Respuesta: Actualiza tu C510 a la version R1HA035
he decidido quedarme con la r1ha pues ya tengo todas las modificaciones qu e queria pero ahora no se que pase pues no entro a mis mensajes de recibido ni guardados pero cuando me llegan en el meni energente lo veo y hasta contesto como si nada a que se devera sera que asi viene el firm?
Bueno ps yo soy nuevo en esto y practicamente no se nada de como actualizarlo, pero en el area de descargas encontre la ultima version de firmware (R1HA035) pero el FS es ADRIATIC y obviamente esa no trae el español latino, pues mi duda es, ¿puedo poner el FS y el MAIN d esta ultima version y despues con tu upgradedejarlo en español? pues esa es mi duda y d ante mano gracias :a33:
se la puedes meter compañero y aqui en top sony qay un tema para poder agregarle el idioma español alos nuevos firmware a2 yo asi lo tengo en mi cel y funciona de maravilla r1ha035 con fs adriatic saludos
Ya actualize con el upgrade nuevo desde seus y me quedo en español con facebook y walkway otra nueva aplicacion no tiene ningun fallo hasta el momento revisando cam y luego posteo imagenes con el antigua firm y el nuevo.
pues ya lo actualize a la version R1HA035 pero me quedo en ingles, y use el customize upgrade pero SEUS no me deja actualizar, dice que tengo la ultima version :a14:, si alguien m puede ayudar muchas gracias :a33:, ahh por cierto pastrana86 lei el tema que mencionaste pero tampoco m funciono, hay hablan de 2 tipos de lenguaje (DJ o DE) pero a mi me aparecio que tengo DZ, pero gracias por la informacion, solo asi se m quito el miedo de actualizar mi cel :a33:
Cita:
Iniciado por
SHAKA_ABN
pues ya lo actualize a la version R1HA035 pero me quedo en ingles, y use el customize upgrade pero SEUS no me deja actualizar, dice que tengo la ultima version :a14:, si alguien m puede ayudar muchas gracias :a33:, ahh por cierto
pastrana86 lei el tema que mencionaste pero tampoco m funciono, hay hablan de 2 tipos de lenguaje (DJ o DE) pero a mi me aparecio que tengo DZ, pero gracias por la informacion, solo asi se m quito el miedo de actualizar mi cel :a33:
Aqui estan los lenguajes para tu cel man, yo los deje:
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/actualiza-tu-c510-la-version-r1ha035-t119007-6.html#post717154
yo siempre he utilizado el update service de sony ericsson no te lo deja generico y con una gran variedad de idiomas sin problema alguno
quin me puede ayudar a saber que finwarees mi sony eicsson c510
en mi c510 se checa asi a ver si te sirve
menu/-/ajustes/-/general/-/servicio de actualizacion/-/version software
AAAAAAAAA por cierto brother yo actialice a esta version y esta chida mi problema es encuanto a la recepcion se pierde la señal estando al aire libre por que sera? si alguien tiene respuesta y solucion a esto se los agradeceria mucho
Cita:
Iniciado por
darkcax
AAAAAAAAA por cierto brother yo actialice a esta version y esta chida mi problema es encuanto a la recepcion se pierde la señal estando al aire libre por que sera? si alguien tiene respuesta y solucion a esto se los agradeceria mucho
Este es problema de software, hasta ahora no hay solucion. Si quieres puedes downgradear a la R1FA035. Saludos!