Respuesta: Tema de Pedidos de Parches DB2020
hola quisiera que me pasaran el parche de toda la mensajeria en negro lo que es escribir nuevo,bandeja de entrada,email,borrador,bandeja de salida etcetera,es para w580 r8be001 cid 52 por favor se los agradeceria mucho por que ya llevo varios dias y no lo encuentro gracias por su atencion
Telefono:w580
Firmware:r8be001
Parche: hola a todos!!! necesito un parche para q la pantalla, cuando se realice o reciba una llamada, en ves de quedar algo iluminada, se apague por completo, como en los otros sony, por ej w300, solo es para ahorrar algo de bateria, me consume mucho en las llamadas jejeje gracias!!!
Holas… bueno alguna vez no les paso esto… Q cuando se acostaron ya para dormir… se pusieron a escuchar música del walkman de su celular… y se quedaron dormidos. Ya al día siguiente se dieron cuentea q su celular se había apagado producto del consumo de su batería.
Pues mi propuesta es q si pueden hacer un parche q ponga como opciones de tiempo en el walkman para que se cierre y quede en standby el celular o simplemente q se detenga la canción dentro de 5 minutos, 10min, 15min o 30 minutos (así como uno programa su televisor para que se apague automáticamente).
El punto es q cuando nos quedemos dormidos programemos nuestro walkman para que se cierre o se detenga y no gaste la batería xD
gracias!!
PD: el parche es:
Telefono : w580
Firmware : R8BE001
Gracias por todo….
ola el parche que yo quisiera es para
w580 r8be001 para que en la tabla de agregar simbolo
apararescan todos los simbolos que aia de ante mano gracias
Telefono: W580
Firm: R8BE001
Parche hola amigos kiciera que me hicieran un parche de las pestañas de administrador de archivos
Windows Vista Memory Icons.rar - Windows Live
x fa
TELEFONO:w610 r6 cid 52
PARCHE:parche para el reproductor estilo iphone
pues ando buscando por todos lados unos parches para K790 R6BC002
uno que cambie la imagen del bluetooth y del sobresito de caundo te llega mensaje y una llave o candadito de cuando se bloquea el telefono se los agradeceria mucho un saludo
Cita:
Iniciado por
DaRkMaN
y este no estara para k790 R6BC002?
Cita:
Iniciado por
briasade1
Holas… bueno alguna vez no les paso esto… Q cuando se acostaron ya para dormir… se pusieron a escuchar música del walkman de su celular… y se quedaron dormidos. Ya al día siguiente se dieron cuentea q su celular se había apagado producto del consumo de su batería.
Pues mi propuesta es q si pueden hacer un parche q ponga como opciones de tiempo en el walkman para que se cierre y quede en standby el celular o simplemente q se detenga la canción dentro de 5 minutos, 10min, 15min o 30 minutos (así como uno programa su televisor para que se apague automáticamente).
El punto es q cuando nos quedemos dormidos programemos nuestro walkman para que se cierre o se detenga y no gaste la batería xD
gracias!!
PD: el parche es:
Telefono : w580
Firmware : R8BE001
Gracias por todo….
Hola!
Prueba este:
[PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes
Hola! tengo un K810¡ R8BA024 y no he econtrado :a07: estos 3 parches: 1) timbre en llamada perdida y mensaje no leido, 2) el contador de caracteres en el mensaje (para no evitar llevagar a dos o bien saber cuando son 2 sms), 3) pack de iconos en Configuracion. agradeciendo a quien me pueda ayudar con esta peticion. Gracias!:a33:
ayuda K770i usar sin chip
es papa saber si mi SE k770i tiene un parche en donde yo lo pueda usar sin chip o sim
la info es
CID 53
r8be001 si el pache no funciona en este no importa igual pongalo
a por cierto mi celular es db2020