1 Archivos adjunto(s)
Re: Idioma Español para Los nuevos Firms de A2
Cita:
Iniciado por
luiisz
oye tio tengo un sony ericsson w760 con firmware r3em001 y en la ultima opcion de etiquetas de texto me sale CF como lo pongo en español ya lo intente con thu modo y solo me deja en ingles y en otro que no es español espero tu respuesta
Intenta lo que yo, dale otra vez flash y antes de prenderlo sube los archivos adjuntos, si te funciono como a mi al momento que prenda veras que esta en español pero al pedir configuracion solo pone ingles, debes seleccionar segun la sim.
Lo malo que cuando apague y volvi a encender mi w760 quedo en ingles.
De igual manera intentalo.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
luiisz
oye tio tengo un sony ericsson w760 con firmware r3em001 y en la ultima opcion de etiquetas de texto me sale CF como lo pongo en español ya lo intente con thu modo y solo me deja en ingles y en otro que no es español espero tu respuesta
brother, por eso la importancia de los respaldos o backup, acabo justo de flashear un W760 a R3EM001 y lo he dejado en Español Latino, el brother @StVRaY lo explicó en el post #91, solo reemplazas los archivos de la ruta: tpa/preset/system/languaje por los archivos de mi respaldo (en mi caso borro los archivos para luego ingresarlos) y listo, saludos
P.D: Te dejo el archivo que usé y que no tendrás problemas así lo apagues.
Cita:
Iniciado por
wizar
ya no sive el link :(
El link esta operativo, al parecer tiene problemas con su navegador de internet.
disculpa brot... ese tuto ya estaba post por mi y otros pero la intencion es lo que cuenta....pero asi es como tu dices...suerte
no me funciono en mi T707 mi firmware es R1FA035 WESTERN EUROPE, y cuando hago la combinacion de teclas me sele DE necesito ayuda!!!
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
austinsantos
no me funciono en mi T707 mi firmware es R1FA035 WESTERN EUROPE, y cuando hago la combinacion de teclas me sele DE necesito ayuda!!!
bueno no se si estos ya estan posteados pero aqui te dejo los que te sirven a tu telefono y para cualquiera DE en las configuraciones saludos.
pero en teoria el tuto esta perfecto si se sigue tal y como dice...yo lo probe en mi w995 para firmwares r1ha035/036 y otro mas antiguo que ya no recuerdo de memoria...
Gracias, lo voy a intentar y despues les comento. Gracias nuevamente.
:a15:
a que te referis con *>*<<*<* ?