Re: Kulan-Kendi Nuevo programa para flashear DB2020
disculpa mauro quisiera saber por que no me da el phone lock el phone xs y me manda no suport db2020 hay algun programa gratis que me de el phone lock de mi telefono lo que sucede es ke se me olvido y no puedo recordarlo es un z710i o que puedo hacer??
disculpen me salio esto en el programa kulankendi cuanto quize saber el codigo de desbloqueo y la verdad no le entiendo, espero y me ayuden o me explique que quiere decir todo esto que salio:
WARNING!!! CID52 SFL2 File: "Unlock_CID52.sfl2" not exist, unlocking not possible!.
MCC+MNC: 334-002
NCK: - Unlocked - 0
NSCK: - Unlocked - 5
SPCK: - Unlocked - 5
CCK: - Unlocked - 5
PCK: - Unlocked - 5
ESL: - Unlocked - 5
Phone Code: MCC+MNC: 334-02
Phone Code lock state: - Asking when new SIM inserted.
Gracias...
rayos no soporta el w830, o tendras alguna version que si?
Código HTML:
disculpen me salio esto en el programa kulankendi cuanto quize saber el codigo de desbloqueo y la verdad no le entiendo, espero y me ayuden o me explique que quiere decir todo esto que salio:
WARNING!!! CID52 SFL2 File: "Unlock_CID52.sfl2" not exist, unlocking not possible!.
MCC+MNC: 334-002
NCK: - Unlocked - 0
NSCK: - Unlocked - 5
SPCK: - Unlocked - 5
CCK: - Unlocked - 5
PCK: - Unlocked - 5
ESL: - Unlocked - 5
Phone Code: MCC+MNC: 334-02
Phone Code lock state: - Asking when new SIM inserted.
Gracias...
En primer lugar te esta diciendo que te falta el fichero "unlock cid52.sfl2". Te lo tienes que bajar de la página del kulankendi. Y luego copiarlo en el directorio donde tengas el programa dentro de la carpeta SFL files.
Los datos de NCK, ESL, SPCK, etc. te indica el numero de intentos que puedes introducir un número de desbloqueo.
Eso es lo que yo se.
Este programa funciona de verdad?
Hola
Funcionar funciona, pero pagando. De todas formas en este mismo foro ya tienes la forma de hacerlo gratis...