Re: [Discusion] Personalizar tu telefono Cid51/Cid52
wripe yo he probado, el metodo que dice eltoffer, y nada, se me queda media pantalla en negro, modifico valores, y no logro hacer que quede correctamente, ademas de que me desplaza la hora y la fecha a la parte de arriba de la pantalla, en lugar de abajo que es donde deberia estar.
He probado muchas cosas distintas pero no he sido capaz de quitar el logo de operador en mi CID52.
pues yo ya logré que desapareciera el logo, pero sin embargo tambien se me desaparece la fecha y la hora!! y se supone que esos valores no los toco,
tambien estoy tomando en cuenta un layout que tenia editado anterirormente para que no aparezcan las barras de desplazamento en el menu.
saludos
Cita:
Iniciado por
wripe
pues yo ya logré que desapareciera el logo, pero sin embargo tambien se me desaparece la fecha y la hora!! y se supone que esos valores no los toco,
tambien estoy tomando en cuenta un layout que tenia editado anterirormente para que no aparezcan las barras de desplazamento en el menu.
saludos
por que no pruebas con un layout nuevo que no tenga nada modificado e intentas de nuevo ?????
saludos
wripe, como lo lograste?
me puedes poner un pequeño esquema de los valores que modificaste aqui?
Cita:
Iniciado por
Carovie
wripe yo he probado, el metodo que dice eltoffer, y nada, se me queda media pantalla en negro, modifico valores, y no logro hacer que quede correctamente, ademas de que me desplaza la hora y la fecha a la parte de arriba de la pantalla, en lugar de abajo que es donde deberia estar.
He probado muchas cosas distintas pero no he sido capaz de quitar el logo de operador en mi CID52.
Yo aclare en esa respuesta que el reloj y la fecha quedaban arriba, y que estaba intentando regresarlos a su lugar, lo de la imagen debe funcionar el segundo valor que yo indico es el que controla la posicion de la misma, ojala lo logren yo asi lo he hecho ya en varios celulares
Carovie tú que tienes mi movil y flasheado por favor mira a ver si te pasa esto:
http://www.topsony.com/forum_es/show...0036#post80036
No sé si sería culpa del firmware pero por saber más opiniones ;)
Da vinci team ha contestado mi mail de soporte. Me han puesto:
Hello,
thank you for your request.
maybe you should try to read forums again where this method is described
as we know, you tried to upload cmz_config.xml, did you?
after that you should put default_update.xml into other folder manually and
then make master-reset
we can't support this since you uploaded the file, other steps are out of our
control
Kind regards,
Your Davinci Support Team
Segun puedo entender me dicen que tengo que poner manualmente el default_upgrade.xml en la carpeta otros del telefono y luego hacer un master reset. Es esto correcto? Para poder aplicar los cambios debo hacer un master reset del telefono?
eltoffer no he logrado nada aplicando el metodo que indicas, modifico los valores de diversas formas, pero siempre la mitad de abajo de la pantalla me sale completamente en negro.
a ver si wripe puede indicar como lo hizo, aunque desaparezcan la fecha y hora
Cita:
Iniciado por
Carovie
eltoffer no he logrado nada aplicando el metodo que indicas, modifico los valores de diversas formas, pero siempre la mitad de abajo de la pantalla me sale completamente en negro.
a ver si wripe puede indicar como lo hizo, aunque desaparezcan la fecha y hora
aun y cuando cambias el segundo valor por uno mas grande???? mira yo lo publique proque me sirvio ya en vario modelos entre ellos pues obviamente el k790/k800, ppero bueno a lo mejor me equivico, aun asi suerte
1 Archivos adjunto(s)
@eltoffer
amigo es distinto hacerlo con el CMZ hack, por alguna razon no se quita el logo creeme:rolleyes:
@carovie
aqui te dejo el layout sin scrollbars ni fecha ni logo de operador, solo subelo con su respectivo "default_upgrade.xml":)