Respuesta: Discusion: Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
Sí, efectivamente estaba en lo correcto con los archivos del firm, ya lo actualizé y sí quedo muy bien, ahora a personalizar...
El problema fue mi fs que no estaba completo, lo descargué nuevamente y ya funciono (el tamaño del archivo me lo dijo). Todo perfecto y andando...
hola quiero flashear mi w595
cual es el mejor firm para los parches y que me quede con videollamada???
vivo en argentina y tengo claro
lo de videollamada va a funcionar o va solo va estar de adorno
porque en la pag de sony dice que es 3g y videollamada
Hola, hice el flasheo de mi w760, soi de mexico i de compañia telcel...bueno, con el a2uploader primero le meti en donde dice add el firm w760_r3DA028_FS_america_red52 i luego otra vez en add i meti el main w760_r3da028_FS_Western_europe_red52, i le di en flash, cuando acabo le pique a filesystemtool para agregar el cda manualmente, pero se inhibio, asi ke tuve ke desconectar todo i volver a conectar i agregar el custom...el problema es ke me cambio los nombres de algunos menus (antes decia medios y ahora dice multimedia) i ia no tengo los temas de telcel i la pantalla de inicio es otra, por ahi vi ke el firm i el main deben ser iguales i ke el cda lo meto comprimido en donde dice misc files...entonces es recomendable que flashee otra vez pero con el firm igual al main, osea w760_r3DA028_FS_america_red52 para los dos? i el cda lo meto el misc y ya kedaria como estaba cuando lo compre???
Muchas gracias!!!
hola amigo ..alguien me podria ayudar.. quiero que me pasen porfavor ..el cda , main y fs para actualizar mi k850 -- el mio es R1CA037 y quiero pasarlo a R1FA035..alguien ayudeme.. para claro peru
Hola amigos ..alguien me podria ayudar..nescesito el FS,MAIN Y CDA para actualizar mi k850.. mi firmware es R1CA037 y quiero pasarlo a R1FA035 .. como ago? claro peru ..ayudenmeee :(
jaja yo kiero usar el a2 pero no puedo aun de todas maneras parece muy interesante
y para flashear mi c702 cual es su main???
Hola, donde puedo encontrar los CDA? :/ tengo un W910i con firm R1FA036, y tampoco se cual es el ultimo firm del w910i, es este el ultimo? R1CA039, estoy bastante confundido, porque encuentro los MAIN y FS, pero los archivos CDA o Costum no los veo por ninguna lado, por favor ayudadme :/
añadir que liberé mi movil con Aerix A2 Unlocker y esta comprobado que esta todo OK, pero solo quiero desvodafonizarlo, quitarle el firm lleno de basura de vodafone :/ quiero ponerle un firm original y libre sin personalizaciones de operadores.
Ayuda por favor, mil gracias...
ChipID:C802,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35155503409666 CERT:RED
Model:W910i
MAPP CXC article: R1FA036 prg12009124_VODAFONE_SH
MAPP CXC version: R1FA036
Language Package:VFE-LIVE-A
CDA article: No CDA
CDA version:
Default article: 1200-5451