una preguntitta esto de activar menus flash que sirve para comvertir archivos swf.en thm??
ASIAS ^^:a12::a35:
Versión para imprimir
una preguntitta esto de activar menus flash que sirve para comvertir archivos swf.en thm??
No claro que no, mira en la memoria interna del cel ahy imagnes swf y lo temas rhm solo activan las imagenes, lo que este archivo hace es desbloquear los candados de las operadoras para que los thm actives los swf y puedas tener temas flashCita:
necesito ayuda kuando pongo el just da flasher me marka error i me cierra el programa alguien tendra un farmanager ke si sirva
Necesito ayuda a partir del paso 11!!
Aca esta tu Tema ya Con el txt Activador.Cita:
Necesito ayuda a partir del paso 11!!
hola la verdad que soy nuevo en el foro y ayer me hice una cuenta aca... bueno el tema es que me compre un sony W380 de fabrica liberado ya.. bueno solo quiero subirle los menus flahs que he visto videos y me encanto como quedan con esos menuss!! :a21: descargue todo lo necesario para seguir el tutorial pero cuando abro el "FAR" apreto "F11" y en el cuadro que te sale no me figura la opcion "justa da flashear".. entonces como ago?? puedo entrar por algun ladoo.. ?? alguien que este en el tema me podria ayudar..??
les dejo mi msn: fede_fl@hotmail.com!!
desde ya muchas graciass!!
suerte!!
bajate este FAR.
http://www.topsony.com/forum_es/show...nager+portable
alguien me podria uyudar me quedo en el paso 4 apago mi cel lo conecto presionando c y luego me marca error y no me paso de los 30 seg
Buenas tarde,
los pasos de este tutorial tambien pueden ser usados para activar los menus flash en un W910??
Saludos
No, porque no hay soporte gratuito para el w910 porque es DB3150 , por box si.
Saludos