bueno muchachos creo q al fin el bendito phonexs esta haciendo lo suyo eso creo y bueno solo resta esperar a ver si todo sale bien como yo espero...
gracias por sus consejos...
Versión para imprimir
bueno muchachos creo q al fin el bendito phonexs esta haciendo lo suyo eso creo y bueno solo resta esperar a ver si todo sale bien como yo espero...
gracias por sus consejos...
haaaaaaaaaaa, se me olvidaba, algo que me funciona muy bien con w810 y w300 .
si estas finalizando con phone xs beta, al empezar trata de cerrar todas las aplicaciones y ventanas que tengas abiertas, no se porque pero asi no te marca erorres. si ahorita te llega a marcar el wait for eatbs,
te sugiero que reinicies la pc, abras unicamente el phone xs beta y empiezes a finalizar(sin nada abierto) cada que te mande el wait for eatbs reinicias el proceso. hasta que lo finalize
(ahorita dejalo asi funcionando, si te marca error de nuevo, haz lo que te digo)
saludos
pues ya el phone xs lleva mas de 10 horas creo que finalizando es algo normal esto estoy preocupado porque no veo respuesta ya deberia de estar finalizado, lo deje toda la noche en ese proceso.... que puedo hacer
otra cosa como compruebo que no sean los driver usb que no esten bien instalados
pues ahora se quedo trabado en esto:
*****loader activation(cmd 01-09)
binary answer is: 01-ff err=00
*****gdfs activation (cmd 04-05)
es lo ultimo que dise el phonexs
es un error en la GDFS, trata de finalizar con xs++, si tienes el mismo problema abrá que sobreescribir GDFS con cable de servicio.
saludos
si bueno estoy usando el xs++ para finalizar, por ahora todo se ve bien, abra que esperar, ojala todo valla bien....
estoy siguiendo las pasos con el x++ que me distes anteriormente...
oye wripe el tiempo de demora con el xs++ es el mismo como 5 horas y que indica cuando ya esta listo que te dise el xs++...
te dira: phone is shut down!!done.!
mira el w810 es un telefono un poquito inestable a la hora de finalizarlo, fue un dolor de cabeza para mi cuando lo intente finalizar, al final lo logre con mucha paciencia y con el phone xs beta.
lo logre finalizar despues de 10 horas, me marco el error wait for eatbs y luego lo volvi a poner y lo finalizo en 30 segundos.xD
saludos
amigo yo estoy igual haun no he podido finalizar pero sigue intentandolo tal como lo estoy haciendo yo, estoy que no aguanto la impotencia pero no me voy a rendir ya vere como lo logro el phone++ siempre se queda trabado en algo pero voy a darle hasta que ya no pueda si no pedire ayuda de los que saben aca en el foro...
es que en mi caso es un w810i y lo que me falta es finalizar para que quede bien ya le meti el main y el fs con el phonexs y haun no lo he logrado culminar el proceso con el phonexs++ en tu caso no se que sera ni que quieres hacerle...
amigo ahora cuando el phonexs++ intenta entrar al cel este se pone en modo de transferencia y el phone xs++ se traba como hago para que esto no ocurra...
y disculpenme por tantos post pero es que necesito de su ayuda ya que ustedes han logrado hacerlo y han pasado por todo esto...
no sera que dejas el cable conectado al celular?
-----------------------------------------------
si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer
cuando el celular se pone en modo transferencia son los drivers, intenta con epiusb y con ggsemc.
tambien trta de hacerlo con far manager. ten paciencia, el w810 es algo desesperante.
saludos