Hola pase tambien puedes ponerle el slick, es una aplicación muy buena para conectarte al messenger, esta en el foro de aplicaciones, suerte!!
Versión para imprimir
Hola pase tambien puedes ponerle el slick, es una aplicación muy buena para conectarte al messenger, esta en el foro de aplicaciones, suerte!!
disculpen, ultimamente mi w960 ha estado fallando, lo que pasa es que cuando lo dejo mucho tiempo inactivo (con la pantalla negra) la pantalla y no reacciona, se queda todo el tiempo negra y aprieto asterisco desbloq pero tampoco pasa nada y ya son muchas veces que me pasa, me podrian ayudar???? me urge, y no kiero pasarle el seus por todas las cosas k tengo ayudaaaaaaaaa:a18:
no me enojo xD, ¿al final te funciono???
naaaa, asi esta bien, yo todas las aplicaciones y mods que tengo los he guadado en mi PC, asi en cualquier momento que necesite utilizar SEUS, solo copio y pego a C y listo :a01: y las aplicaciones las instalo :a12:
Hola. Mi problema es que instale en mi P990i el archivo necesario para cambiar el destino de los archivos recibidos por bluetooth de C:\shared\obex a D:\shared\obex, pero sin embargo los archivos se me siguen guardando en la carpeta de C:. DIgo esto porque lo comprobe mientras transferia un archivo grande, y vi como se estaba formando el archivo temporal en C:\shared\obex. ¿ Alguien puede darme la solucion o decirme que estoy haciendo mal ? Segui las instrucciones correctamente. Gracias y un saludo
Solucion: el problema era que el fichero ahi que renombralo como "qobexlistner.r04" para la version en español. Y la forma de poder sustituirlo por el original es cambiar el idioma del telefono a ingles. Una vez cambiado, sustituir el archivo, y volver a cambiar el idioma a español. Y ya podremos recibir los archivos directamente a la tarjeta de memoria. Un saludo
tengo un problema con el quickoffice 4, resulta que no puedo abrir los txt en cualquier parte donde este, siempre me dice que "no encontrado" a fuerza los tengo que abrir desde la aplicacion, pero cuando tenia la version vieja [la que trae el celular] los abria perfectamente bien esten donde esten...
alguien sabe que onda con este problema y como solucionarlo?
un pregunta para que sirve exactamente la aplicacion blackberry y blackberry web que trae mi p1 ??
Sirve para que puedas checar tus correos y navegar por el internet como si tu equipo fuera un Blackberry, usualmente este servicio se cobra adicional a tu plan de renta o si estas en México Telcel ya lo ofrece para usuarios de prepago. Si deseas dar de alta el servicio (Plan de renta o Pregago) tienes que hablar al número de servicio tu compañia diciendo que tienes un Blackberry "X" y que deseas que te den de alta el servicio, una vez hecho esto te metes a la aplicación de Blackberry Connect se va a conectar al servidor y te va a dar un número de PIN lo apuntas y el IMEI de tu teléfono y el página oficial del servicio de Blackberry de tu operador te das de alta con estos datos y listo! Tus correos te llegarán a tu teléfono en tiempo real y tendrás navegación ilimitada de internet.
Hola a todos !! no tiene mucho uno de nuestros compa;eros ABAYARDELO , publico un tema k hablaba sobre el uso DE DOS SIMS .
Kede un poco intrigado asi que me puese a investigar y encontre en el mercado libre , la venta de a adaptador para el uso de dos SIMS almismo tiempo . Segun uno de los vendedores ya fue probado en un P1i con un sim de telcel y otro de movistar y funcionaron prefectamente y almismo tiempo.
Todavia no he escuchado de fallos ocacionados por el adaptador . Pero keria comentarles.
Saludos ..
R@ :.
hola k chido foro yo soy un ignorante en esyas aplicacioneass y como instalarlas tengo un P1 y siempre e tenido sony ericsson. lo k kiero es algunas aplicaciones k agan pareser mi cel serie P en uno serie W. DE ANTEMANO GRASIASSSSS
Hola Vagos!!!, pues aqui reportando una duda, sucede que tengo un w960, hoy por la mañana funcionaba bien el WLAN, y cuando exploró me detectó las redes como siempre, sin embargo por la tarde quise volver a explorar y me manda un error de exploración, con el número de motivo 3. Saben a q se refiere, q es lo que está pasando??
Ya lo reinicié y sigue igual
Espero me puedan ayudar con esto
Gracias de antemano.
PD. Espero que aqui sea el lugar para solicitar la ayuda :a01: