Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
empezara a subir los archivos, y al final de dirá phone is shut down!
cuando acabe de poner puntitos y empieze a poner letras(es cuando esta subiendo los archivos) y al final de da el phone is shut down, mientras esten los puntitos no lo desconectes.
•este es un phone is shut down de un k790 cuando le subi unos acoustic, espera ver esa pantalla para poder desconectar.:
http://img187.imageshack.us/img187/4...owndonefb3.jpg
sip!!, si puedes finalizar con phone xc, lo hiciste correctamente, meter main y fs con beta xs y finalizar con el xc.
saludos
ah ok este esta en este paso, lo ultimo q dise es
wait for eatebs
ok, es un error muy comun.
causas:
poca bateria
error del programa
solucion:
cargar bateria al 100%
desconectar el celular, sacarale la pila un momento y reiniciar todo el proceso.
saludos
ok lo puse a cargar lo hare nuevamente, y cuando te refieres a reiniciar el proceso te refieres a meterle main y fs de nuevo y luego finalizar otra ves o solo el paso de finalizar...
saludos y gracias por las informaciones
no!!! me refiero solo al paso de finalizar!!
solo cierras el phone xc , le sacas la bateria al celular un momento y listo, vuelves a empezar la finalizacion nadamas.
saludos
me sigue dando ese mismo mensaje, la ventana que tengo que abrir dentro de esta es PhoneXC_DCU60 porque hay tres y son ms-dos, que crees tu que sea, porque me dise lo mismo
la que tienes que abrir es esta PhoneXC_DCU60.exe
sigue intentando, si no hay respuesta positiva usa el xs++(no trae carpeta de files_to_phone) solo mete el ejecutable(.exe) en una carpeta y dentro de esa carpeta haces la files_to_phone y metes tus archivos ahí, despues usas la opcion FSX
saludos
oye wripe cuando te dije del error anterior con el otro xphone que era:
binary acknowledge falied with: 5a
failed sending datachunk
algo asi, sera que no consigue algo o que quedo mal instalado el main o fs..digo yo porque cuando hise el primer paso el xphone me indicaba algo como: not customise...tu q ceres de esto
ah por cierto no te habia dicho que mi telefono es un w810i
@jormantag lo que te aconcejo para la finalizacion es que carges la bateria reinicies tu compu, conectes el cel cheques que el porgrama esta funcionando, le hables a tu novia y te vayas a ver una peli haci no te preocupas por el programa(asi trabaja mas agusto) y cuando regreses ya estara tu cel
si tu telefono es un w810, flashealo via far manager(tambien se puede como lo estabas haciendo).
si no estas seguro metele de nuevo el main y el fs con phone xs beta y con el mismo finalizalo.
saludos