hola antes que nada dar las gracias por esta iniciativa ya q no todos sabemos crear temas flash i bueno me gustaria pedir algunos para w580i pero asi de doporte onda adidas nike cosas asi bknes cuidate gracias
Versión para imprimir
hola antes que nada dar las gracias por esta iniciativa ya q no todos sabemos crear temas flash i bueno me gustaria pedir algunos para w580i pero asi de doporte onda adidas nike cosas asi bknes cuidate gracias
hola pues a mi me interesa saber si hay temas flash que ademas de venir con menu flash tambien traigan submenu. por ejemplo que tenga personalizado el administrador de archivos o el organizador. si es esto posible? mi cel es un w200a con cid 53
Hola
Alguien puede crear o conseguir el menu flash Walkman Dance Blue compatible con W760?
el normal no sirve, no funciona en el w760 ya que la dar enter no hace nada
Saludos
toma che!
selecciona el que mas te guste:
4shared.com - file sharing network - free file search - Walkman Dance Blue
Saludos
alguien me podria pasar un tema del xpressmusic en cualkier color
para este tema solo kiero el swf menu no el standby aunke sea solo pongan el de gsharp blue con la imagen del xpressmusic en varios colores a diferentes si pdn (osea) un swf d cada color)
para estos temas Xpress Music Collecion (240x320) - Top Sony
mi cel es un w880 el menu es como este http://www.topsony.com/images/flash_...ge_240x320.jpg
solo kiero k le pongan una imagen de fondo dl gsharp blues
una amarilla para un swf una azul pa otro i asii
baee gracias para el k me aga atencion baeeeeee
4shared.com - online file sharing and storage - download GSharp_Orange.swf
el d arriba es el link pa descargar el swf d gsharp blue compatible con mi cel
aii iia m avent muxo roiio pero alfin gracias si lo pdn acer
hola amigos que tal.. quisiera que alguien que sepa hacer menus para los a2.. en especial un w760.. jeje.. hiciera uno como el del nokia n95.. no el de su menu.. sino el tipo slide cuando tienes fotos o carpetas.. que van girando al rededor de la pantalla hasta aparecer ene l centro.. si consigo una imagen la subo.. esque ahorita que vi un n95 se me ocurrio que estaria super un tema flash así.. como tipo slide...obvio al estilo nokia!
gracias!!!
keria solicitar un menu flash para este tema Kaleidoscope black que solo me hase falta el flash menu pero no lo encuentro en ninguna parte, es para un W580i
Hola!! bueno yo quisiera un tema con clave llamado orbitpass.swf pero para un w580i es q el q tengo es para w200 y se ve más pequeño... porfa alguien que me ayude
que hay brother´s aqui pidiendo un grandisimo favor, espero y me puedan modifivar este menu flash y su thm ya que son 2.1 y los necesito en 2.0, esperando y me echen una manita espero sus respuestas, de antemano garcias...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:a45:
Archivo adjunto 54032
Archivo adjunto 54033