amigos tengo una duda... porqué me sale en un w710 que tengo personalizacion Eupero_1... si el custopack que le puse fue W710_CDA102566_63_Generic_LAM y en el XS v1.2 seleccione w710 con el mismo cda ?
Versión para imprimir
amigos tengo una duda... porqué me sale en un w710 que tengo personalizacion Eupero_1... si el custopack que le puse fue W710_CDA102566_63_Generic_LAM y en el XS v1.2 seleccione w710 con el mismo cda ?
un gran favor alguien me podria facilitar el main y el fs para un k800 mexicano
flashee mi telefono con la version 2 beta del phone fx pero los botones no corresponden el boton abrir borra mis archivos
que puedo hacer?
alguien sabe que vercion de cid es el z530i
Buzzer disculpa si la pregunta es necia, pero soy nuevo en el foro.
Tengo un K750i y mi deseo es colocarlo en español, he visto varios post y me hablan de que puedo convertirlo o flashearlo en un W800,
Preguntas :
1. me aconsejarias hacerlo ?
2. Puedo hacerlo con Phone-XS ?
3. En realidad cuanto puede tardar el proceso ?
Te agradeceria mucho tu respuesta o cualquiera que me pueda ayudar.
mi e-mail : lerosg@yahoo.com ó lerosg@gmail.com
para el compañero del z530 es cid49...pero lo puedes determinar con davinci y tú cable dcu-60 haciendo el read test cid cable o también conectando el cable en phone xs...hay varios tutos que explican eso...te recomiendo leerlos..
Amigos yo tengo un w600i y lo quiero flashear con el phone xs, pero me dicen que necesito el FS original o algo asi, donde lo puedo conseguir, ya que no puedo hacerlo por la pagina de top sony, el cel es CID49 red DB2010
bueno pues mi unica duda es de como puedo averiguar el custom file mas apropiado para mi w600i, si es de comcel COLOMBIA, CID49 RED, DB2010,es que lo necesito para finalizar el flasheo y no quiero dañar mi cel por segunda vez,....o si alguien me puede decir cual necesito le agradeceria enormemente, garcias
pdt: un ejemplo que encontre es este W600i_CDA102453-32_092205_AMERICA_2.zip pero hay muchisimos mas, bueno espero que con los datos proporcionados me ayuden,adios y gracias...
ah y otra cosa, me prodian decir que resolucion para los flahs menus soporta mi w600, gracias.......
la de 128x160
la de 176x220
o 240x320, ah cual de esta tres, espero me puedan responder, gracias
amigos si me podrian ayudar estoy actualizando el cel y ya cuando voy a pasar al segundo paso que voy a finalizar despues q hago todo me da este error:
done flashing
not customizing¡
hol'c' and connect cable to phone.you have 30seconds...
*****production_id_loader
binary sending loader/db2010_cid00_prodid_p3h.bin
header
binary acknowledge falied with: 5a
failed sending datachunk
prueba con la vercion xs++, con ese le metes el main y el fs, y luego con el PHONE XC finalizas.
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif phone XC.rar
saludos
oye wripe lo estoy finalizando con este que me distes como se yo cuando ha finalizado, que me indica la ventana de ms-dos
otra cosa le meti el main y fs con el Phone-XS_V2[1].01_Beta y luego hice el otro paso meti el cda en la carpeta de files to phone , aprete c y conecte al cel este phone xc finaliza asi de esta forma