Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)
Yosepe, he quitado el skin y el problema aun persiste, lo que logro distinguir es que al tener funcionando el menu flash lite, y entrar a alguna de las funciones del telefono, por ejemplo camara o radio y luego al volver al menu e ir a servicios de internet me muestra el mensaje que ya comentaba "Explorador web no disponible" y lo vuelve a dejar inestable, yo mas bien creo que el error me lo genera el menu flash con alguna de las secuencias con las cuales los han programado para acceder a las funciones, porque el menu normal no genera ningun problema.
Seguire intentando y si alguien tiene alguna otra recomendacion le agradeceria.
Cita:
Iniciado por
lowisss
Yosepe, he quitado el skin y el problema aun persiste, lo que logro distinguir es que al tener funcionando el menu flash lite, y entrar a alguna de las funciones del telefono, por ejemplo camara o radio y luego al volver al menu e ir a servicios de internet me muestra el mensaje que ya comentaba "Explorador web no disponible" y lo vuelve a dejar inestable, yo mas bien creo que el error me lo genera el menu flash con alguna de las secuencias con las cuales los han programado para acceder a las funciones, porque el menu normal no genera ningun problema.
Seguire intentando y si alguien tiene alguna otra recomendacion le agradeceria.
pues quitale el menu por que si dices que el menu normal no te ocaciona molestias cambiale el menu hay muchos aqui en top sony bueno hay unos que hay que resisearlos des pues me cuentas como siguio tu problema sale saludos:1:
cuando realizo el procedimiento de subir temas flash con el programa phone-xs a la hora de poner el modelo de celular no esta para el w850i como soluciono ese problema
Cita:
Iniciado por
yosepe
pues quitale el menu por que si dices que el menu normal no te ocaciona molestias cambiale el menu hay muchos aqui en top sony bueno hay unos que hay que resisearlos des pues me cuentas como siguio tu problema sale saludos:1:
Despues de tanto quebrarme la :61:, hice lo que me parecio un poco mas logico, quite los accesos directos y meti los menus directamente en la memoria interna, tuvo que hacer fuerza bruta una vez mas, pero tuve un resultado satisfactorio me corre los menus flash y tengo el skin walkman y todo de maravillas nuevamente.
altamente agradecido
oigan disculpen, yo quiero hacer este tipo de cosas en mi cel, tengo un w300i, pero veo que hay que sacar el chip, mi pregunta es ¿se pueden respaldar los mensajes de texto ke tengo guardados en el chip a mi maquina? porke no quiero perderlos y ya me ha pasado que se borran cuando saco el chip
Cita:
Iniciado por
cjuro2003
cuando realizo el procedimiento de subir temas flash con el programa phone-xs a la hora de poner el modelo de celular no esta para el w850i como soluciono ese problema
Utiliza setool 2 lite v1.08 ;). O far con el ultimo SEFP db2020 CID 50/51/52. Saludos!
Si te sirvio agradecer no cuesta nada dale a
http://www.topsony.com/forum_es/imag...ost_thanks.gif ;)
hola! tengo un w200 y ya lo flashie con SeTool 2 lite v1.08 y ahora quiero modificar su layout y agregarle menu flash, necesito saber con que programa puedo hacerlo?
lei que con el FAR Manager no puedo porque es CID 52, e intente con SeTool y no pude agregarle los menu flash. necesito ayuda!:confused:
hola tengo un problema q conecto el celular apagado y conecto el cable usb junto presionando con la "C" y presiono el execute y no m funciona con mi W810 !!! me dice q es open faile y nada + :( !!! necesito actualizar un sofware ? ayuda pliz
Cita:
Iniciado por
ejgallegos
hola! tengo un w200 y ya lo flashie con SeTool 2 lite v1.08 y ahora quiero modificar su layout y agregarle menu flash, necesito saber con que programa puedo hacerlo?
lei que con el FAR Manager no puedo porque es CID 52, e intente con SeTool y no pude agregarle los menu flash. necesito ayuda!:confused:
si puedes hacerlo con el Far Manager; solo lee un poco mas al respecto.
Cita:
Iniciado por
ULTRAMAX
si puedes hacerlo con el Far Manager; solo lee un poco mas al respecto.
hola amigo! me podrias decir como entro a mi w200 con Far? Solo quiero agregarle menu flash y el layout