Aqui esta el tuyo amigo
-no logo
-no softkeys
-no reloj
-no fecha
-no alarma
lo de quitar los softkeys no estoy muy seguro
pero trate.....
si funciona te agradeceria me comentaras a mi perfil
y si no funciono dime aqui para subirtelo de nuevo
saludos
24/09/2010, 00:11:27
loco12
Respuesta: Layouts para A2
amigo esq solo nesecito quitar el logo por q yo tengo un layout max modificado bateria y señal al mismo lado pero quiero quitar el logo del operador
24/09/2010, 01:17:22
Bab0
Bueno queria pedirles si me podrian editar este Layout... solo agregarle estas lineas...
No modifiquen nada mas que cambiar estas lineas.... espero que no sea mucho pedir...
Respuesta: Tema exclusivo para Layouts para DB3150
me puedes decir en q parte del layout esta la ruta para borrar el logo del operador del w910
24/09/2010, 15:57:23
XaceX
hola a todos es la primera ves que pido una cosa aka pero quisiera que me pasen una yalout para se c903 no encuentro nada en toda red porfavor ayuda por favor
24/09/2010, 16:16:57
ALeXANDR
@loco12 Ya te subi tu layout, sin logo operador como lo quieres
alli esta en el post de arriba, ya solo de subirlo a tu SE
@XaceX tenes que decirme como lo queres
para subirtelo, y te agradeceria que si subes tu layout original
@gonzalogtr Aqui te dejo el tuyo sin la modificacion de los softkeys exactamente como lo pediste, sin nada de:
-logo operador
-fecha
-hora
-alarma
gracias por layout lo que busko es q me digan porfa la parte donde puedo quitar el logo del operador para modificarlo yo mismo con otro q tengo gracias amigo por su colaboracion
24/09/2010, 17:24:25
MrCeLULaR
Cita:
Iniciado por loco12
gracias por layout lo que busko es q me digan porfa la parte donde puedo quitar el logo del operador para modificarlo yo mismo con otro q tengo gracias amigo por su colaboracion
HoLa!!
el logo de operador lo puedes quitar con el programa SELG_v1 es muy facil de utilizar abres la aplicacion .exe y despues cargas el layot a editar y es cuestion de que tu lo muevas o borres :).
saludos
24/09/2010, 18:09:10
ErikFX
loco12
Los parametros a cambiar son los que pongo en colores, son las coordenadas: