Re: Parches w610 - Tema oficial
alguien odira apstear el de la bateria y la señal que es como finita :) para r6bc002
Cita:
alguien odira apstear el de la bateria y la señal que es como finita :) para r6bc002
Está posteado en la página 102, no sé si sea eso lo que quieres. es el post 1519
Cita:
Iniciado por
SHAITANG
pero hay muchas personas que tamos interesados en aprender a hacer parches y portar ya los ya existentes, pero por lo menos en mi caso no se donde o como hacerlo, no encuentro un maeria didactico para aprender, y yo creo que ese motivo puede ser una gran traba para que existan tan pocas personas capaces de portar o crear un parches,, gracias.. disculpa si hago un spam o un offtopic...
hasta para los que sabemos es dificil aveces, es demasiado largo o ambas cosas. Si no has aprendido lo basico por tu cuenta entonces no tienes esperanzas para lo dificil.
Cita:
Iniciado por
omar_alex0
@ se k550:
lo intente instalar, y me da el mensake de >some patch valuer differs, y pss no pude instalarlo.... k'em all
pues yo cuando lo meti tambien me salio eso pero me arriesge dandole yes y sorpresa si jalo no hay ninguna estabilidad todo anda bien
Hola bueno tenga uno duda acerca del parche para cambiar el fondo de la camara bueno entre al link que dejo un compañero de los colores ya con sus codigos escogi un azul claro pero en lugar de que me diera ese color me lo dio en un color verde fosforecente y no me gusto y se lo quite pero gran sorpresa que me lleve al quitarle el parche me quedo como de color default un anaranjado se mira muy bien pero bueno mi pregunta es que si le cambio de otro color no me afectara en nada????
Cita:
Iniciado por
masteraire
Hola bueno tenga uno duda acerca del parche para cambiar el fondo de la camara bueno entre al link que dejo un compañero de los colores ya con sus codigos escogi un azul claro pero en lugar de que me diera ese color me lo dio en un color verde fosforecente y no me gusto y se lo quite pero gran sorpresa que me lleve al quitarle el parche me quedo como de color default un anaranjado se mira muy bien pero bueno mi pregunta es que si le cambio de otro color no me afectara en nada????
recuerda que tienes que darle byte-swap al codigo hex del color (invertir de orden los bytes)
Cita:
Iniciado por
sunfire7
recuerda que tienes que darle byte-swap al codigo hex del color (invertir de orden los bytes)
Ok pero como no entendi eso de invertir lel orden de los bytes???
SALUDOS:cool:
Cita:
Iniciado por
masteraire
Ok pero como no entendi eso de invertir lel orden de los bytes???
SALUDOS:cool:
5490CB ---> Azul
CB9054 ---> Asi lo debes poner en el parche
Ademas, usuarios de aqui descompusieron totalmente el parche, sin fijarse. Por eso es que les sale el mensaje de que algunos valores difieren.
este es el original:
Código:
;W610 R6BC002
;Сменить цвет фона при входе в камеру
;Цвет можно выбрать свой,
;Смотрим код в PhotoShop,и записываем в перевёрнутом виде
;Цвет изменён на красный
;© 2007KrasH
4501434C: 434343 2121F4
en donde dice 2121F4, es donde pones tu color con los bytes en orden inverso (byte-swap).
yo tengo una duda con el confidentielity (002), no puedo ponerle mi contraseña, probe poniendo los valores, pero despues cuando lo prendo me dice que es incorrecta, alguien me podria hacer uno con la contraseña "012589"
gracias de antemano
saludos!
Cita:
Iniciado por
marcosh_ar
yo tengo una duda con el confidentielity (002), no puedo ponerle mi contraseña, probe poniendo los valores, pero despues cuando lo prendo me dice que es incorrecta, alguien me podria hacer uno con la contraseña "012589"
gracias de antemano
saludos!
Hola amigo eso ya se ha tratado en otras ocaciones no crea spammer. Unas paginas detras lo encontraras. gracias