Respuesta: Discuciones, de aplicaciones, juegos, mods y mucho mas
Hola amigos usuarios de w960. Como ustedes saben en topsony los top oderators tienen por lo general p990 o p1, y muchas veces no nos pueden ayudar a la minoria que tenemos un w960.
Sin embargo recien he incursionado en practicas que me han dado mucha experiencia en el tunneo de este celular, muy posiblemente en un futuro proximo les brinde nuevas cosas como las nuevas visualizaciones y demas. no se preocupen compañeros poseedores de w960, tambien el sol brilla para nosotros.
Amigos del foro ya hay actualizacion del System Seven es la 7.2(Alpha) para que chequen el update :a26:
Cita:
Iniciado por
garofox
Amigos del foro ya hay actualizacion del System Seven es la 7.2(Alpha) para que chequen el update :a26:
que es el System Seven es la 7.2(Alpha)?
pues mas que nada soy nuevo estuve viendo este foro y me gusto mucho y tengo dudas me paso algo baje unos juegos para mi se P1 y no los pude instalar me saco la leyenda "no se puede instalar mas este tipo de programas" y segun si le sirven por que eran .sis y tambien baje unos en .rar y no se como instalarlos =( bueno solo quisiera que alguien me explique como le puedo meter juegos a mi se P1 o si necesita de algun programa o algo para que jalen bien o si no pueden explicarme algun link donde se explique sobre el tema . espero me puedan orientar para poner al 100% mi P1 y no ocacionarle algun daño.
Cita:
Iniciado por
Neokyp
Cita:
Iniciado por
garofox
que es el
System Seven es la 7.2(Alpha)?
Es un programa para sincronizar tu correo electronico de hotmail, gmail, aol mail y yahoo a tu celular, en software UIQ ya esta posteado solo buscalo y lo actualizas :a04:
Eso si tienes que tener un poco de cuidado ya que esta aplicacion pasa constantemente activada revisando tu correo y te puede traer muchos gastos en tu tarifa de internet, lo que hago yo es ponerla en pausa y listo y cuando quiero la activo :a01:
kuervo666 respondiendo a tu pregunta, antes de instalar algunas aplicaciones necesitas hacer unas cositas primero lee este tema que pongo abajo y si todavia no puedes me avisas y te ayudo con mucho gusto
IMPORTANTE LEER: Preguntas frecuentes y respuestas AQUI!!!
Hola
les escribo si alguno de ustedes se les a presentado que cuando se activa el iphone lock la ultima version, el cel se apaga y no hace asolutamente nada teclado, pantalla nada o es que hay que desactivar algo en el cel?
quiero saber como bajar juegos!!!! quien me puede ayudar !!!
Cita:
Iniciado por
jhonatand9
quiero saber como bajar juegos!!!! quien me puede ayudar !!!
Pues da click en el enlace y descarga, luego lo pasas al cel, instalas y listo... ¿Que es lo que no entiendes?
saludos!