si, porque para escribir la gdfs generica ocupas el cable de servicio, no te servira el DCU-60, solo el respaldo de TU gdfs se puede escribir con el DCU-60
Versión para imprimir
si, porque para escribir la gdfs generica ocupas el cable de servicio, no te servira el DCU-60, solo el respaldo de TU gdfs se puede escribir con el DCU-60
Hola soy un supernovato y quiero decirle que convertí mi K310 en un W200 Con SEtool2 y fue un éxito, no tuve que usar el manual de supernovato. Pero tengo un problema que no es problema nada, y es que:
No se escucha alto el volumen, y aquí por el foro me dice que tengo que colocarle uno Script de Acoustica, pero en verdad no tengo y información, ni archivo ni manuales sobre esto y me gustaría que alguien me ubicara. y me diera una mano.
Una consulta.... el archivo REST del k310@w200 CID 50 es el mismo que el k310@w200 CID 49?????
solo usa la opcion buscar y hallaras dichos acosutic como por ejemplo los toshara que son los que utilizo, y no son script sino parches en formato vkp con los que modificas los acoustic.
@TheOneNiño por las dudas mejor crea el rest del respectivo CID y no tengas sorpresas al flashear
@TheOneNiño te lo confirmo no pasa nada, es igual, lo acabo de probar, cree el rest del cid50 y quise reemplazarlo en el setool, pero como me salia archivo existente no lo hice, subi archivos y flashe sin problemas un cid50.
pero los firmwares cid52 y cid50 son diferentes, No? o es que los primeros 5 bloques del main (osea el rest) son iguales?
El tutorial de billnick es adecuado para hacerlo en un k310 Personal Argentina. En tal caso con esos 3 archivos bastan para flashearlo. Si hubo alguien que siguiese al pie de la letra dicho tutorial, quisiera saber si hubo mayores inconvenientes. gracias
yo que soy de Honduras y uso la operadora Claro, no he tenido ningun inconveniente, el telefono es estable y queda muy bien!!!
no tiene por que haber problema si usas un main,fs que sea para nuestra región y un custon genérico,eso si,verifica tu cid y el imei
no pasa nada yo tengo personal y es lo mismo para todos. si podes conseguí el cda de personal para no perder las configuraciones wap-mms