hola me podrian ayudar a conseguir temas flash de bob marley o reggae xfa se los agradeceria demasiado!!! gracias!!!! es 240x320
Versión para imprimir
hola me podrian ayudar a conseguir temas flash de bob marley o reggae xfa se los agradeceria demasiado!!! gracias!!!! es 240x320
un menu sobre sepultura :a06:
x favor alguien que puede redimensionar estos temas de 176x220 a 240x320.. x farvor!!
amigos por favor podrian hacer un menu flash con tema de DEATH NOTE seria muy bueno por favor se los agradecere mucho
hola amigos, quisiera saber si algun genio en esto de la creacion de los menus flash me pudiera crear uno de boca juniors y de newell´s old boys (ambos equipos de futbol de la argentina) para mi SE w760.el otro dia vi unos de las chivas de guadalajara y barcelona.bueno desde ya muchisimas gracias!!
hola alguien podria krearme un tema flash de esta serie DEATH NOTE iia tngo el tema se los dejo abajo solo kiero ke me hicieran una extencion para el flash ii si se puede uno para otro de SAKURA CARD CAPTOR los temas los dejo aki de antemano graciasaaa6(dejo dos temas de sakura si por favor a los dos se les pudiera poner la misma extencion o solo uno gracias)
hola a todos , mi peticion es algo compleja :S me preguntaba si podrian crear un menu flash del counter strike pero que cuando vaya al icono del menu el personaje avance , y si me lo podrian mandar con un menu que lo active porque no se integrar menus flash a thm ! bueno ese es mi pedido aps mi celular es un SE w580 :)
hola, mi peticion es sobre temas flash y menus para mi k660i ya que solo tengo los que vienen de fabrica, les agradeceria que me ayuden a consguir otros mas coloridos y divertidos!!..muchas gracias!!
un tema de los personajes de naruto comolos que circulan para w200 asi de hinata,sakura,ino, sasuke, naruto
hola entes racionales del foro nuevamente solicito su ayuda ,en esta ocacion si no fuese mucha molestia quisiera que algun ente racional de los tantos del foro me modificara 2 menus flash para mi w610 lo unico que pido de favor es que les ponga imagenes de fondo del logo o escudo del chelsea fc de inglaterra de la liga premier a los 2 menus abajo los adjunto y de antemano gracias a todos los entes racionales