1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tema Exclusivo para Petición de Menús Flash
hola amigos tengo un problema con este menu pues me salen como si solo fuera una simple pelicula no se detiene queria ver si me pueden ayudar a componerlo es 176x220
de antemano gracias
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/swf.gifArchivo adjunto 53140
Hola no me podrian pasar el tema Pattern vs Silver with Red? es este
http://www.topsony.com/forum_es/solo...-t93265-5.html
Es el posteado por zen-x, yo quiero que le cambien el icono de Location Services por el de Radio porque no lo tiene el que me baje de ahi,, Muchas gracias!!!!
Saludos!!aaa6
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
KARENG
porfavor alguien que aporte el menu grouped pero en vercion 2.0 para w890 si hay alguien espero que puedan aportarle gracias...
aki esta el tema ke pedias espero te sirva
hola me gustaria pedir el menu flash 2.1 Divisim pero en ves de tener los detalles y los iconos en color naranjo me gustaria que fueran en amarillo para mi cel W760 plissss
desde ya gracias
ola antes que nada quisiera un activador de menu flash
para el w580 simelo puedden consegir selos agradeseria
xfaaaa5:a26:
ola alguien que me pueda pasar un tema con el icono de media para el w580 y que al picarle entre a otro menu con las opciones de camara, musica, video, como en los A2 porfavor!!!! lo quiero. Ya fue creado como en octubre del año pasado solo que no tuve celular por un rato pero ya tengo y se lo quiero poner!!.
hola alguien podria pasarme un thema flash de death note mi cel es un w580 de antemano gracias
Alguien me podria crear o si lo tiene que me pase un tema de la WWE para resolucion 176x220. Se los agradeceria mucho
mira lo que puedes hacer puedes descargar el far manager 4shared.com - file sharing network - free file search - far manager y desde ahi los metes en ofs/tpa/preset/system/destkop/flash y ahi los metes, ojala que agarren
no olvides agradecer
alguien me puede pasar el menu flash de un meñequito que baila no se como se llama lo agradeceria muxo si no es muxo pedir con los 2 formatos el thm y el swf porfavor no es el de walkman dance es otro saludos