Re: hola necesito el flhas fs del z530 telo agradeceria
Cita:
Iniciado por
smashugo
Oye, ya quite el link del FS del Z530i de mi mensaje, no podrias editar tu respuesta hacia a mi o algo asi para también quitar el link de la descarga? estarías mas contento...
Ya esta quitado...y oye, sin resentimiento ni mal rollo...es solo que creo que no es bueno para el funcionamiento general sin permitimos que haya lammers por ahi chupando sin cooperar con los demas...
Por otro lado, alguien me dice la diferencia y beneficios si existen entre un k610i y un k610im???
Creo que puedo pasar mi i a im, pero no tengo claro que vaya a ganar nada....
Un saludo a tod@s
Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
yo trate de flashear mi w600, que se pegaba en la pantalla blanca, y despues de tratar de flasheralo, con el phone xs, se quedo pegao en 114, y el equipo ahora no prende, pero si se conecta al pc, que le paso?????
Genial!!!
Ya me he atrevido y da gusto!
3 minutos en meter, individualmente FS y MAIN y 75 minutos justos en meter el custom y terminar la finalizacion en mi k610i.
Ahora mucho mas rapidito y limpio de porqueria...
Ahora a pensar en otras liadas... se le puede meter flash lite a este?
Alguna mejora sugerida???
Un saludete gente!!!
@A77AQUE
pues el w600 es uno de los mas inestables en en cualquien sentido del la palabra y si no lees como descubriras como solucionar esos problemas se que es muy largo pero tienes que leer como quiera nadie va a llegar y responder a cada usuario que tiene una pregunta y contestarla directamente o especificamente sabiendo que son preguntas muy comunes y ya respondidas.
bueno al fin y acabo te llevo a la pagina donde yo y otro amigo resolvimos algunos problemas con este cel...
http://www.topsony.com/forum_es/show...?t=744&page=50
Cita:
Iniciado por
snakesanti
Genial!!!
Ya me he atrevido y da gusto!
3 minutos en meter, individualmente FS y MAIN y 75 minutos justos en meter el custom y terminar la finalizacion en mi k610i.
Ahora mucho mas rapidito y limpio de porqueria...
Ahora a pensar en otras liadas... se le puede meter flash lite a este?
Alguna mejora sugerida???
Un saludete gente!!!
Hola
k610 no soporta menus flash lite
Joe, acabo de leer en otro post que k610i si soporta flash lite... estas seguro de que no???
http://www.topsony.com/forum_es/show...ighlight=k610i
Un saludo
Re: Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
Cita:
Iniciado por
oso
el w600 se puede flashear
Hola soy nuevo en este tema me prodian decir como se utiliza los programas de multiserver tengo un w600i
Pues el Multiserver es facil de utilizar pero es de paga, mejor utiliza el phone xs o el far manager.
Saludos.
hola trato de ponerles menu flash a mi k800i, pero no llega concluir el programa me sale
*****cs_loader
cannot open
apparently there is file missinng