Alguien me podria hacer uno para el c510 con la hora arriba y la fecha y sin el logo. salu2
:a32:
Versión para imprimir
Alguien me podria hacer uno para el c510 con la hora arriba y la fecha y sin el logo. salu2
:a32:
Buenas tardes amigos alguien me podria hacer un layout para c905 como en esta imagen por favor se los agradeceria mucho a la persona
que fuera tan amable de hacerlo por favo:a48:r
:a48: :a48:
Archivo adjunto 76461
hola amigos pudieran hacer este layout para un w705 asi como esta, con scroballr, y volumen abajo gracias:a33:http://img23.imageshack.us/img23/3042/2k61147b8194.gif
oyes seria mucho pedirte que en vez que diga el nombre del operador sea el mio "THOMAS" o si no se puede que nadamas que se vea mas pequeñas las letras del operador por favor
Para cambiear el logo operador por tu nombre
lo haces por medio de un parche
lo que si se puede es hacer un poco mas pequeña la letra
aqui te lo dejo con la letra mas pequeña....
si quedo muy pequeña solo dime para hacerla un poco mas grande
o si queres la podemos desaparecer?
hola style primero que todo quiero decirte que haces un trabajo excelente y segundo que todo me gustaria preguntarte si me podrias hacer el favor de hacerme un layout para w595 co las siguientes caracteristicas
bateria y señal (arriba a la derecha)
logo operador (arriba izquierda)
fecha (arriba debajo del logo del operador)
hora (abajo a la derecha)
en cuanto al walkman no se sorprendeme con uno de los mas bonitos que hayas hecho muchas gracias por tu colaboracion
Hola a todos soy nuevo en sto. Y keria pedir un layout para w910 sin alarma.ni fecha. Con hora arriba. Y barra d volumen arriba. Gracias d ante mano. Si okupan algo y yo puedo ayudarles avisen me xf
Aqui les dejo un layout para el walkman del w595, trae el cover 200x200 bien centradito, nombre de cancion, artista y album en la parte superior y el numero de canciones que tienes en la parte inferior...
Disfrutenlo, si les gusto ya saben que hacer...
hola quisiera un layout con lo siguiente
sin hora
sin fecha
sin scroll bar
barra de volumen abajo
que siii tenga logo del operado
mi cel es un w760 por favor si no es mucho pedir
@waal
Aqui esta tu layout amigo
w760
-sin fecha
-sin hora (grande y pequeña)