hola! quisiera ver el tema Soundscape q venia con el w910 se los encargo porfa
muhcas grax
Versión para imprimir
hola! quisiera ver el tema Soundscape q venia con el w910 se los encargo porfa
muhcas grax
aaa7ola amigos en esta ocacion les ando pidiendo que por favor si alguien tiene el menu flash 1.1 grouped blue para un w580
que lo adjunte.. ya lo encontre en el area de aportes pero el link de descargas no esta:a17::a09:aaa2
grax de antemano saludos
Hola, alguien me podria dar un menu flash 128*160 para Sony Ericsson W200i ke se le ponga contraseña a los mensajes y si se puede a las llamadas.
Gracias de antemano.
hola pues yo kiero hacer una peticion ,, porfavor kisiera que crearan un menu flash del equipo de pumas.....
es mi ekipo favorito espero k lo puedan hacer,,
adios..
el menu flash que sea para w580
porfavoraaa7
kien me consigue un menu flash pa un w595 q sea d PSP que en el tema hay unos menus pero no sirven en mi cel :a08:
muchas gracias!
Toma el menu esta en datos adjuntos...........
Saludos!!!
Hasta el momento no ahi tema que pueda hacer eso solo los Sony Ericsson de la serie W con Shakecontrol(w580,w910,w760 etc...)lo pueden hacer...... y es presionando el boton de el reproductor y agitando fuerte el celular, esto es un hardware que viene con el cell, en cuanto a tu cel k850 no c puede hacer nada por el...........
Saludos!!
alguien me podria menus flash para mi k850 que esten buenos , porfa
les estare egradeciendo de antemano
A mi me gustaria un menu flash con contraseña en mensajes y admon de archivos, de preferencia que sea el smile funny v2 mi cel es w595 solo soporta menus flash 2.1, ojala y alguien lo logre se lo agradeceria mucho
Toma estos chaval: 4shared.com - online file sharing and storage - download PACOTAO menus flash e themas w910-k850 OK.zip
Saludos!!