Re: Parches w610 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
kukufato
Osea que algunos user superiores como ustedes si pueden obtener dicho parche.
Y nosotros por ser novatos no podemos xD.
Otra cosa Friden tu explicastes como cambiar el iconos de los elfs, osea si aplico el parche desaparecera esa rata.
yo tampoco tengo el parche, sunfire dijo que los nOObs pueden comprar ese parche, por que los programadores tan facil lo puede portar y que de hecho sunfire ya lo hizo (creo) y creo que no va a ser publico (no tengo idea)
sobre el icono de elf
estoy intentando buscar como cambiar el icono pero no encontra nombres en hexadecimal
solo enocntre el nombre del icono que se llama algo asi de cale_lunar_12_images _ mouse quien sabe que
entonces para cambiar el icono creoq eu se tiene que cambiar el nombre del icono
en cunato sepa como cambiarlo lo subo
Cita:
Iniciado por
marcosh_ar
y donde se puede comprar ese parche?
en Äëÿ Sony Ericsson ïàò÷è ýëüôû ìîääèíã ï*îøèâêà buscas puedes usar el traductor google, pero necesitas ser ususario
te cuesta 200wmr ( no tengo idea de a cuanto equivale eso)
sunfire7 es programador ??? De que disculpa.
Quizas sunfire7 sepa como o donde esta la parte para cambiar el icono.
Graqcias friden2911 por la pronta respuesta. Y ojala puedas encontrar la forma de cambiar el icono de la rata xD.
alguien tiene el mejor parche paar el logo cybershot para r6bc002 el que se vea mejor
Cita:
Iniciado por
kukufato
sunfire7 es programador ??? De que disculpa.
Quizas
sunfire7 sepa como o donde esta la parte para cambiar el icono.
Graqcias
friden2911 por la pronta respuesta. Y ojala puedas encontrar la forma de cambiar el icono de la rata xD.
no soy programador
el icono de la rata, cambienlo con imgtool, es importante que el vkp no se modifique, (por la nueva manera de manejar los icon ids)
Eso quiere decir que no se puede con la forma que Friden nos dejo unos post anteriore.
es posible, (cambiar desde las sources) pero esto no es recomendado, una de las caracteristicas del elfpack es que sea firmware independiente, por eso es que se ah aplicado este update. Si quieren cambiar los iconos, haganlo mediante imgtool
hola que tal amigos me gustaria que me ayudaran a saber como poner caritas en logo change una guia rapida o una explicacion rapida para poder ponerselos se los voy a gradecer
Cita:
Iniciado por
FBI
hola que tal amigos me gustaria que me ayudaran a saber como poner caritas en logo change una guia rapida o una explicacion rapida para poder ponerselos se los voy a gradecer
en el archivo ini del logo charger, donde dice tu nombre, alado agregale ;) o cualquier conbinacion que haga un emoticon
Pequeña duda con la actualizacion de la libreria y del elfpack bueno lo que pasa es que le estaba actualizando, todo salio bien con el elfpack pero con la libreria me dio problemas reinicio mi maquina y dejo parpadeando mi cel no se si es un bug o algo fallo en mi cel????????
SALUDOS
yo tengo una pregunta sobre el elfpack y la nueva libreria que gano con actualizarla bueno pregunto ¿como que hace funcionar mas elfs o como?
edito:gracias sunfire7 pero no te enojes brother