Respuesta: Discuciones, de aplicaciones, juegos, mods y mucho mas
Mithos tengo problemas con el juego ese pandemonium que me dice q el juego es online, mira yo lo tenia en playstation y no era online :a02:. que puedo hacer!!!! el juego me da error y no puedo ni compenzar a jugar, osea sale el logo y todo pero cuando voy a comenzar a jugar no me deja pasar.
Hola Mithos, no se que le pasa al LCG 2.30 (cracked) ayer me estaba funcionando muy bien y hoy ya no sirve, si intento descargar algo me dice "file not found". Ya intente desinstalando e instalando siguiendo el tuto nuevamente y cuando me dice que se conectara al internet para confirmar si es Autentico entonces me dice que no y que contacte a LCG Support.
Seria que se dieron cuenta del crack? Si fue asi que podemos hacer? :S
Me gusta mucho la aplicacion, si saben algo posteenlo cuanto antes por favor.
Saludos
Respuesta: modding uiq3 (cambios varios)
y donde esta el "mmmgmtserver.exe" en el paquete de monster sound????
Respuesta: modding uiq3 (cambios varios)
Cita:
Iniciado por
kasper18st
y donde esta el "mmmgmtserver.exe" en el paquete de monster sound????
si lees las instrucciones, dice que primero debes instalar el monster sound de mithos, luego los archivos que yo postee van en la ruta c/20200b19/ATTFiles (se sobreescriben)
saludos!
Cita:
Iniciado por
mithos5000
Vaya el mio sigue funcionando correctamente lo que me parece que sucedio con el tuyo es que pusistes update o algo parecido. LA IDEA UNA VEZ REGISTRADO es borrar la opcion NO MARCARLA, la de buscar actualizaciones de software. Ya no hay que permitir que el programa se conecte con la central.
Yo desde que lo registre NO LO HE VUELTO A CONECTAR CON LA CENTRAL.
Demonios, eso fue lo que paso, le di a actualizar.
Mithos, no hay alguna manera de borrar el registro y hacer que me funcione de nuevo?
hola amigos de top sony alguien me podria explicar bien lo que garofox dice de los widgets para opera mobile 9.5 no entiendo bien que son hice lo que dice pero no se donde ver el cambio, cambie todos los archivos a .zip como el dice y meti en la ruta dada pero nada alguien me podria explicar de antemano les agradesco
Cita:
Iniciado por
ALEXUKO
hola amigos de top sony alguien me podria explicar bien lo que garofox dice de los widgets para opera mobile 9.5 no entiendo bien que son hice lo que dice pero no se donde ver el cambio, cambie todos los archivos a .zip como el dice y meti en la ruta dada pero nada alguien me podria explicar de antemano les agradesco
Disculpa no explique bien estos Widgets son para el Opera Mobile 9.5 beta posteado en la seccion de software UIQ cuando instalas el Opera Mobile 9.5 beta se instala otra aplicacion que es la de Opera Widgets en herramientas, cualquier duda me avisas aqui estare todo el dia de hoy, bueno si el jefe no me agarra :a01:
jeje, entonces si recomiendas ampliamente el 9.5 garofox?
y en las mismas que alexuco, que son widgets???
pues por lo que entendi, mi estimado mattkidd51 ,despues de instalar el opera abajito sale una aplicacion que se llama opera widgets que son como pequeñas aplicaciones y accesos directos a internet que yo no les veo gran cosa pero a lo mejor por que apenas voy viendo que onda pero hice lo que dijo garo foxy no me salieron las que menciono alguien ya lo hizo ???