Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)
Cita:
Iniciado por
wuicho5
tienen que meter el xs y el far para los swf si no de nada sirbe los temas que le ponga a su cel
¿Tienen que meter el xs y el far???????????:confused::58: Ahora pueden utilizar Far para subir archivos (ahora es la forma más facil) y se puede con todos los modelos (menos con el W200 creo)... :)
Cita:
Iniciado por
Gsus
nomas esas tres cosas nececito?
Si, y te recomendaria que leas las normass del foro, tu mensaje es SPAM!!!! :mad:
hola, si tengo el celular con menu flash, y no necesito flashearlo, como le pongo nuevo menus??? o sea solo agregarle nuevos menus. tengo que hacer el proceso de flasheo como quiera?? gracias.
Si ya tienes menus flash andando no tienes que flashear... Solo los debes subir a esta ruta (solo a los archivos .swf): tpa/preset/system/desktop/flash/... y los archivos .thm que los activan van en la carpeta Themes de tu telefono (los subes en modo transferencia de archivos o con bluetooth, infrarrojo, etc.)... Para subir los archivos .swf necesitas de FarManager y el último SEFP... hay muchos tutos sobre la utilización del FarManager, solo utiliza el buscador... Saludos... :)
necesito ayuda al tratar de meter los menus flash el cel se me desconfiguro todo lo de internet como los mms y otras cosas como el radi9o no me guarda los canales de radio y cuando grabo video al detenerlo se sale al menu y antes eso no pasaba q puedo hacer
mi Tel es un w700 pero no puedo descargas los programas para hacerlo abra otro link por ahi ??
Cita:
Iniciado por
Yagamisvc
mi Tel es un w700 pero no puedo descargas los programas para hacerlo abra otro link por ahi ??
Hola amigo, lamentablemente tu telefono no los soporta !
Saludos !
me interesaria saber con que programas los creas y si tienes para los w600
Pues se hacen con Flash por eso su nombre menus Flash,y pues para tu w600 de resolucion 176*220 que es una de las mas comunes hay muchos.
Una pregunta... tengo un k800i, CID 52 RED, DB2020, liberado.
He abierto el Phone-XS V2.01 Beta package, pero sólo he visto compatibilidad con el CID 49 al momento de elegir teléfono. voy, como dice el tutorial, a la pestaña FSX, y a continuación a ejecute... lo detecta, y parece que va a funcionar... pero:
wait for EaTEbS
failed.
Apparently there is a file missingno hay una versión del Phone-XS compatible con CID 52? he tratado de subir los menús al teléfono por FAR, siguiendo la ruta... ejecuto el .thm desde el teléfono, pero me dice que el tema está corrupto.
Cita:
Iniciado por
eliasj2
Una pregunta... tengo un k800i, CID 52 RED, DB2020, liberado.
He abierto el Phone-XS V2.01 Beta package, pero sólo he visto compatibilidad con el CID 49 al momento de elegir teléfono. voy, como dice el tutorial, a la pestaña FSX, y a continuación a ejecute... lo detecta, y parece que va a funcionar... pero:
wait for EaTEbS
failed.
Apparently there is a file missingno hay una versión del Phone-XS compatible con CID 52? he tratado de subir los menús al teléfono por FAR, siguiendo la ruta... ejecuto el .thm desde el teléfono, pero me dice que el tema está corrupto.
debes utilizar el nuevo PHONE xs++ 1.6 o el Setool2lite, que vienen con compatibilidad para tu telefono CID 52 DB2020. para mas informacion http://www.topsony.com/forum_es/show...hlight=SETOOL2