yo recien me registre pero me dice q no tengo muchos privilegios
q' hago??
Versión para imprimir
yo recien me registre pero me dice q no tengo muchos privilegios
q' hago??
muchas gracias, pero no entiendo eso de:
1.- creas una carpeta; lo pones cualquier nombre por ejemplo nuevo_cda, para cargar los menús flash lite le das la siguien te ruta:
tpa\preset\system\desktop\flash
allí metes todos los menús que quieras cargar, pero necesitaras de los archivos que lo activarán.
a
como le pongo la ruta?, la carpeta la en chalquier lugar de la pc?
de antemano gracias
saludos.
solo tienes que crear esto tpa\preset\system\desktop\flash en cualquier sitio de la pc, luego, meter los archivos swf en la ultima carpeta o sea flash y zipearlo.Luego sigue con los siguientes pasos y claro necesitas los temas que los activan, ya hay varios menus flash con su respectivo tema listo para subir es cuestion de buscar un poco.
Por favor ayudenme, estuve poniendole menu flash lite a mi k310@w200 con la guia de willo3 y al final cuando apareció READY le hice click, luego desconecte el usb por que solo cargaba y cuando intente prender el celular ya no prendia, por favor ayudenme que debo hacer estoy muy desesperado
saludos
tenes el rest?
necesito que alguien me ayude,
mi celular es un k310 cid 50 lo flashie mal pero ahora no prende y cuando sigo el tutorial nunca me da el mensje ready
lo mas seguro es que usaste archivos cid52, para flashear el cid50 ocupas el firmware cid50
@danioner solo revisa si tienes el archivo rest, si es asi vuelvelo a flashear, todo completo main, fs y cda, aque te refieres con que solo cargaba, caundo aprietes flash, solo sigue los pasos que te sale en el setool.
@zaxro no te da el mensaje ready porque simplemente es cid50, es normal, vuelve a flashear utiliza los archivos correspondientes a tu firmware.
gracias misajeil, pero es ueq no entiendo, mira cuando yo estuve tratando de meterle menu flash lite, ya lo habia cargado en misc files el menú, luego le di en flash, paso unos segundos y apareció READY le di click en ready y empezo a cargar la barrita de abajo del se tool entonces como no habia reacción yo creí que era todo y desconecte el cable pero ahora ya no prende... por favor denme una ayuda detallada soy un nobato en estas cosas, al momento de flashear el celular a k310@w200 en la carpeta del see tool se creo un archivo ese es el rest???, si es asi dime detallosamente que hago por favor, tengo que flashearlo de nuevo por completo como la primera ves a w200?
saludos, espero su ayuda.
has esto, cuando le das a ready, te va salir un mensaje que dice, desconecte la bateria y el cable has esto y veras la barrita cargandose, ahi es donde debes poner la bateria y conectar de nuevo el telefono y seguira el proceso.Cualquier cosa ahi esta mi msn.