oye yo tengo una duda cuando le cambie los acustics a mi cel tengo que borrar los ya tenia o se los dejo
Versión para imprimir
oye yo tengo una duda cuando le cambie los acustics a mi cel tengo que borrar los ya tenia o se los dejo
mmm los sobreescribes bro.
Porque a veces traen más o menos archivos que los originales. Pero porque solo se han editado esos y los demás sin cambios.
Solo arrastra los archivos que descarges bro.
los que pasa es que estoy buscando el CDA del w595 pero el de movistar peru alguien me dice donde lo puedo encontrar y si no se puede... como me conecto a internet con el generico?..
Gracias de antemano
necesitas configurar los ajustes manualmente busca aver si los puedes conseguir en tu compañia o si estan en algun post o busca en la red
Amigo por que mejor no descargas el cda de tu cel tu compañia y pais del
area de descargas
saludos
hola amigos de nuevo yo bueno esta vez estaba intentando crear un parche grafico para mi cel y pues resulta que si lo jala y todo el rollo el problema es que los iconos los agarra de otro color por ejemplo mis carpetas de administrador de archivo que son amarillas las agarra de color azu y casi la mayoria de los iconos que tiene algun color parecido los mueve a color azul aqui les dejo una captura y el parche solo que esta vez lo hice con mi el firm R3EG004
HELP.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
este tema es para los felices dueños de un Sony Ericksson W595 (entre los cuales me incluyo), bueno la cuestion es la siguiente, vivo en El Salvador y poseo un W595 liberado (digicel, movistar, claro y tigo de mi pais) el punto es que lo estoy usando con un chip de movistar y quiero saber si alguien sabe como hacer para que al momento de hacer una llamada, quien la reciba no pueda ver mi numero telefonico, porque no quiero ir a la compañia a incurrir en perdida de tiempo para que hagan esto, cualquier ayuda se los agradezco de antemano...
Esta excelente este tema para todos
Gracias croquis1
@dcolato
mmm mira si te vas a
- Menu
- Ajustes
- Llamadas
- Mostrar/ocultar nro
- Ocultar numero
Desde allí activas esa opcion
tambien pruba pulsando en el standby *#31# despues la tecla de llamar