Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial
Cita:
Tremendo tu aporte, pero no me funciona, que podra ser? No se ven las imagenes y cuando entro al menu mensajes se me reinicia el telefono..
Saludos!
Que raro, supongo que lo que te debe estar pasando es que se te "cruza" con otro parche o sea que coinsiden en algunas lineas
En mi cel esta funcionando sin problemas.
vas a tener que sacrificar el parche que se cruza con este para poder poner este.
Espero que lo puedas arreglar, Saludos
Cita:
Iniciado por
walter__05
Que raro, supongo que lo que te debe estar pasando es que se te "cruza" con otro parche o sea que coinsiden en algunas lineas
En mi cel esta funcionando sin problemas.
vas a tener que sacrificar el parche que se cruza con este para poder poner este.
Espero que lo puedas arreglar, Saludos
Y como puedo saber cual parche se cruza con este?? Este me gusta mas que cualquier otro parche grafico que haya puesto..
de casualidad borre un skins que tenia puesto, y tengo el parche card/skin y ahora me quede sin skins :D! ejeje no tendran otro parche que funcione ya probe uno card/other/walkman/skins pero nah
Cita:
Iniciado por
kennysnid
de casualidad borre un skins que tenia puesto, y tengo el parche card/skin y ahora me quede sin skins :D! ejeje no tendran otro parche que funcione ya probe uno card/other/walkman/skins pero nah
que tal, mira no tienes de que preocuparte, si borraste el skin de card/skin, no te preocupes, borra todos los demas, y los vuelves a subir por el usb, aqui no importa que subas todos juntos, como con el far que tenias que subir uno por uno, pero debes asegurarte de tener el orange y white skin, que son los que trae el cel, yo antes tenia el link, pero ya caduco, espero que puedas encontrarlos :cool: