Buenas:
Bueno yo ya flashie mi cel hace tiempo, ahora quisiera que alguien me ayude con un tutotial o algo para ponerle skins walkman y tmb para ponerle mas menus flash por favor, de antemano graccias.
saludoss
Versión para imprimir
Buenas:
Bueno yo ya flashie mi cel hace tiempo, ahora quisiera que alguien me ayude con un tutotial o algo para ponerle skins walkman y tmb para ponerle mas menus flash por favor, de antemano graccias.
saludoss
Claro, bueno pero esq yo soy un poco nobato en estás cosas y quisira algo mas detallado.
En este subforo encuentras todo.
busca de acuerdo al modelo de tu celular/tamaño de pantalla.
SUBIR MENUES FLASH
Para introducir menus flash a tu telefono lo que debes de hacer es crear 5 carpetas y darles el nombre y un orden:
tpa\preset\system\desktop\flash
asi deben de quedar el orden de las carpetas, la primera llamada tpa, la segunda preset y asi sucesuvamente.
*ahora lo que debes hacer es, en la carpeta flash, osea la ultima que queda ahi meter los archivos .swf
*ir al principio (donde veas la carpeta tpa)
*comprimir la carpeta tpa en .zip y NO EN .RAR, y asi se comprimira todo por completo
* abrir el SEtool 2lite
* poner en MISC FILES el archivo tpa comprimido, que es donde estan los .swf
*presionar flash y seguir todo el procedimiento
*una vez terminado queda subir el archivo .thm a la carpeta theme del celular y usarlo.
si te sirvio agradéceme :)
Amigo lo que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos
1.- creas una carpeta; lo pones cualquier nombre por ejemplo nuevo_cda, para cargar los menús flash lite le das la siguien te ruta:
tpa\preset\system\desktop\flash
allí metes todos los menús que quieras cargar, pero necesitaras de los archivos que lo activarán.
2.- para cargar los archivos que activarán a los menús te creas una subcarpeta dentro de tpa con la siguiente ruta
tpa\USER\THEME
allí metes todos los archivos *.thm que quieras activar.
3.- si quieres subirte driver adicionales como:
acoustic driver: doblega el nivel de volumén de tu celular
camDriver : mejora la calidad de cámara.
lo puedes subir en la misma carpeta que creaste ("nuevo_cda") con la siguiente ruta:
ifs\settings\acoustic --> para el volumén.
ifs\settings\CAMERA ---> para la cámara.
cragas todo lo necesario, claro que los archivos están en la zona de descarga.
4.- por último comprimes la carpeta en *.zip te tendría que quedar
más o menos de la siguiente manera nuevo_cda.zip
5.- lo cargas con el setool, vas a MISC allí lo agregas el archivo le das FLASH esperas a que salga READY.
listo, si te sirvió lo agradeces.
la carpeta nuevo cda esta de mas porque yo subo temas flash con el setool usando de frente la ruta tpa/presetsystem/desktop/flash el tpa yo lo sipeo y listo
Hola Mi problema es que Yo flashe mi k310@w200, realize el backup de la gdfs, y cuando lo voy a prender se me queda en please wait, Tengo el mismo imei POr favor necesito una solucion rapida Gracias
Hola Mi problema es que Yo flashe mi k310@w200, realize el backup de la gdfs, y cuando lo voy a prender se me queda en please wait, Tengo el mismo imei Por favor necesito una solucion rapida Gracias
Soy novato en esto
uy compadre , aqui hay varios con ese problema y todos te van a decir , ve al tecnico , necesitas cable de servicio ( box ) o algo asì, yo sigo con ese problema,lo que pasa es que no estoy utilizando ese celular si no , hace tiempo ya hubiera ido al tecnico , que esa es la soluciòn que me dieron a mì -.-
tambien puede que sea cid50 y no cid49 como deberia ser para flashear