1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tema Exclusivo para Petición de Menús Flash
Hola.
Yo recién descargué el menu flash ' Iphone 2.0 by cotz ' en el foro de Aportes de menus flash 2.1, pero ese menú es 2.0, y la verdad está poca madre, pero no lo puedo usar en mi w760, no sirve xq es 2.0, quería saber si alguien buena gente me lo podría convertir de 2.0 a 2.1, de vdd no se van a arrepentir de haberme ayudado, porque está poca madre.
Se los adjunto, gracias.
1 Archivos adjunto(s)
Tema Exclusivo para Petición de Menús Flash
que honda! aqui pidiendo un gran favor, espero puedan repararme este menu flash ya que al ponerlo no me entra en ninguna función espero puedan repararmelo es para un 2.0 w890...de enatemanoi gracias y espero sus respuestas....aaa8
Archivo adjunto 52176
Hola, Busco un temas Flash de SlipknoT
Resolucion : 128x160
Gracias si tiene password mucho mejor(solo para los archivos)
aa12
Cita:
Iniciado por
stoner1098
necesito un tema flash para mi somy k850 de resulucion 320x240 ya busque en los foros y dicen que si hay pero no he visto alguno.
Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes
busca ahí men
alguien podria poner el scribblebeats pero celeste, o sea el color de la rayita que se mueve y de los iconos cuando pasas por ellos, gracias de antemano.
es para un w610
pues yo también solicito temas flash para k850 con contraseña, si alguien los tiene, pásenlos no??aaa7
Hola a todos, quisiera pedir un favor, alguien me puede modificar los menus flash del w995? para un k850, el tema "divisim" del w995 ya esta por aqui en el foro pero no encuentro los otros dos. Gracias desde ya. SALUDOS
Aqui les dejo el link de los menus flash del w995...
4shared.com - online file sharing and storage - download w995flashmenu.rar
2 Archivos adjunto(s)
hola de nuevo yop, espero y me puedan ayudar con este menu flash lo unico que megustaria que le hicieran es el modificar el fondo del SWF en color negro, y me puedan cambiar la imagen de fondo de pantalla del tema con la imagen que los adjunto con el tema y el SWF, espero sus respuesta y me puedan ayudar...espara un w890
[ATTACH][ATTACH]52356
[/ATTACH][/ATTACH]-imagen
kiien tiiene el menu flash Grouped trackid pero con su thm
es nadamaz lo enkuentro con swf me lo pueden pazar bueno
se los agradeseria mucho adiioz ii por zii me lo pazzan
lee dejo mi msn **********