Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
por fa ayudenme!!! yo actualice mi k750 a w800 todo fue normal pero un dia se me ocurrio resetear el telefono y lo que paso fue que me quede sin el idioma español..intente repetir los pasos de flasheo pero al terminar enciendo el telefono y me sale "espere" con una barrita abajo yo me alegre pensando que solucione el problema pero despues la pantalla parpadeo un par de veces y salio "please wait" osea en ingles y ta tán de nuevo con el problema, por favor ayudenmeeeeeee!!!se los agradecere toda la vida
Buenas...
Necesito el Main Fake de un W710? donde lo puedo conseguir :p
Salu2
Cita:
Iniciado por
J21
Buenas...
Necesito el Main Fake de un W710? donde lo puedo conseguir :p
Salu2
No existe tal cosa amigo, el W710 es DB2020 y al parecer den_po del equipo desarrolladores del Phone XS y los "Fake Main" nos ha dicho que no esperemos soporte para DB2020; asi que por ahora nada que hacer, solo "brute Forcing" y si es CID 51 ni modo... a esperar...
Atte: Carlos Figueroa.
Cita:
Iniciado por
reddragon
No existe tal cosa amigo, el W710 es DB2020 y al parecer den_po del equipo desarrolladores del Phone XS y los "Fake Main" nos ha dicho que no esperemos soporte para DB2020; asi que por ahora nada que hacer, solo "brute Forcing" y si es CID 51 ni modo... a esperar...
Gracias por responder compañero... entonces no puedo flashear un w710i gratuitamente? :confused:
Cita:
Iniciado por
J21
Gracias por responder compañero... entonces no puedo flashear un w710i gratuitamente? :confused:
Siempre y cuando sea CID49, claro que si lo puedes Flashear gratuitamente con el Phone XS, utilizando el "Brute Forcing" para la Finalización; si por el contrario es CID51, por el momento no podrás Hacerle nada, puesto que si lo Flasheas, el Main y FS, tendrás problemas al finalizarlo, ya que no hay "Brute Forcing" para estos CID51, y necesitarás subir el CDA (Custom Files) para que no te marque error de configuración le movil.
Entonces para los db2020 no vale eso que dicen por ahi de finalizar con far???
Yo que ya me habia hecho ilusiones... para mi k610i red cid49 y db2020 entonces no hay mas opcion que esperar paciente las horas que se tire el phone en finalizar?
Saludos
Saludos a todos! alguien tiene el FS y el MAIN del Z530i? lo he querido descargar de esta pagina y como soy nuevo pues aun no puedo descargar nada y ya lo quiero flashear, se les agradeceria si alguien tiene de casualidad guardado en su PC el FS y el MAIN para mi celular.
saludos!!!!! alguien tendra el FS y el MAIN del W300i
Cita:
Iniciado por
reddragon
Siempre y cuando sea CID49, claro que si lo puedes Flashear gratuitamente con el Phone XS, utilizando el "Brute Forcing" para la Finalización; si por el contrario es CID51, por el momento no podrás Hacerle nada, puesto que si lo Flasheas, el Main y FS, tendrás problemas al finalizarlo, ya que no hay "Brute Forcing" para estos CID51, y necesitarás subir el CDA (Custom Files) para que no te marque error de configuración le movil.
osea no puedo finalizar con FAR ? ya q es mucho mas rapido flashear con phone xs beta y finalizar con far... :D