Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)
Hace unos dias hice lo que explicas en tu manual a mi w810i, no se que paso, pero ya no quiso encender, creo que de nada sirvio a ver pagado para descargar tantas cosas de aqui y haber gastado en la reparacion de mi cel, ni con el cargador logro funcionar, la verdad estoy un poco despcionado, creo que por alli te hace falta algo en el manual, como se configura para su uso con diferentes Provedores?. Pais? y Zona?, espero me puedas ayudar a comprender mas el tema, gracias.
Shadow4ever
Cita:
Iniciado por
Sagato Yag
Hace unos dias hice lo que explicas en tu manual a mi w810i, no se que paso, pero ya no quiso encender, creo que de nada sirvio a ver pagado para descargar tantas cosas de aqui y haber gastado en la reparacion de mi cel, ni con el cargador logro funcionar, la verdad estoy un poco despcionado, creo que por alli te hace falta algo en el manual, como se configura para su uso con diferentes Provedores?. Pais? y Zona?, espero me puedas ayudar a comprender mas el tema, gracias.
Shadow4ever
hola quetal amigo mira yo no hice este tutorial pero una cosa si te puedo decir: hay muchos usuarios novs que si pudieron incluyendome ami utilizando alpie de la letra el tuto. por que no nos dices que pasos hiciste o en que parte te quedaste del tuto y que archivos y programas utilizaste y asi te podriamos ayudar e revivir tu telefono a i pues lo que dics de los diferentes provedores pais y zona nadamas es de buscar el custom adecuedo de tu pais en la misma zona de descarga ai te dicen los customs y para que pais i compañias son. saludos cordiales
hey tengo una duda, pero primero quiero dcir q a mi si me funciona este fabuloso tutorial y no me tarde ni una hora (talvez sera q lo intent ayer y no c pudo; lo intente hoy en la mañana y en menos d una hora ya me lo habia pasado todo) bueno ahora mi duda para crear los menus flash esta el tuto aqui: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14081 pero lo q yo quiero saber si hay q crear un tema (.thm) con el mismo nombre para que funcione en el tel o como hago para q el menu flash salga con un tema o es acaso necesario e imprecindible q tengaq crear un .thm para q funcione en el tel. Si c pude hacer q el menu flash funcione con un tema q c llame igual por favor diganmelo
Cita:
Iniciado por
Zaktan
Si c pude hacer q el menu flash funcione con un tema q c llame igual por favor diganmelo
No si te entiendo bien, pero si lo que dices es que vas a hacer un menu, y no tienes o no quieres hacer un thm, si puedes hacer que cualquier theme (con cualquier nombre) haga funcionar tu menu... Solo tienes que editar el Theme.xml dentro de el Theme con el bloc de notas (lo extraes con Izarc o WinRAR)... Fijate en la linea en negrita:
StencilArt.swf"/>
Y la parte en rojo es el nombre del menu que le quieres poner (tu menu)... Lo guardas y lo subes (lo sobreescribes) en el thm... Saludos y si tienes alguna duda avisame amigo... :)
una pregunta, ese proceso es compatible con el z710? porque no he podido encontrar nada para dicho aparato. muchas gracias por su ayuda.
por ejemplo ya tengo mi menu flash y c llama "mega.swf" y tengo un tema .thm llamado "juan.thm" y quiero q el menu flash salga con ese tema le tengo que cambiar el nombre del tema a "mega.thm" y asi sirve??????
Cita:
Iniciado por
Agu Z710
una pregunta, ese proceso es compatible con el z710? porque no he podido encontrar nada para dicho aparato. muchas gracias por su ayuda.
Para agregarle menus flash al Z710 debes pasarlo a W710...
Cita:
Iniciado por
Zaktan
por ejemplo ya tengo mi menu flash y c llama "mega.swf" y tengo un tema .thm llamado "juan.thm" y quiero q el menu flash salga con ese tema le tengo que cambiar el nombre del tema a "mega.thm" y asi sirve??????
No amigo, como ya te dije en mi post anterior debes editar tu "juan.thm"... Lo abres con WinRAR y extraes un archivo llamado Theme.xml. Lo abres con bloc de notas. Buscas y editas la linea que te doy abajo. Quedarian asi (con respecto a tu ejemplo):
mega.swf"/>
Luego guardas el archivo y lo sobreescribes dentro de "juan.thm" con Izarc o WinRAR... Si tienes dudas, solo pregunta... Saludos amigo... :)
Quisiera saber si estos menús funcionan con el K750 CID 36
Cita:
Iniciado por
shadowcore
Quisiera saber si estos menús funcionan con el K750 CID 36
No el k750 no sopota menu flash, solo puedes usar los menu icons :D, los encuentras en el area de descarga.
no es necesario hacer backup porque no vas a flashar todo es system del celular, unicamente el main,,, te econsejo el phone xs y el farmanager