Re: Respuesta: Tema para solicitud de aplicaciones
con respecto al aresonline, muy buen dato! a mi tambien me sirvio, mil gracias.
aprovechando, necesito alguna aplicacion para poder ver y editar textos de microsoft word y excel, q sean compatibles con: motorola ex 118, gracias!!
yo tambien estoy interesada en el tema de aplicaciones para internet gratis, mi cell es un motorola ex 118 y mi operador es Claro, Lima-Perú. agradeceria si tienen alguna respuesta. saludos
Re: Tema para solicitud de aplicaciones
Cita:
Iniciado por
v4n3sSa
yo tambien estoy interesada en el tema de aplicaciones para internet gratis, mi cell es un motorola ex 118 y mi operador es Claro, Lima-Perú. agradeceria si tienen alguna respuesta. saludos
Buscate el Opera Mini o el Bolt... los 2 sirven gratis xD
Saludos!!
Re: Respuesta: Tema para solicitud de aplicaciones
Cita:
Iniciado por
v4n3sSa
con respecto al aresonline, muy buen dato! a mi tambien me sirvio, mil gracias.
aprovechando, necesito alguna aplicacion para poder ver y editar textos de microsoft word y excel, q sean compatibles con: motorola ex 118, gracias!!
si no estoy mal tu celular cuenta con sistema android, si es asi puedes probar esta app.
http://www.topsony.com/forum_es/apli...n-t129915.html
para java no creo que encuentres.
Respuesta: Tema para solicitud de aplicaciones
hola quisiera solicitar la aplicacion del w995 " voice transformers " la busque y no la encuentro se los agradeceria mucho saludos y gracias
alguien tiene algun twitter con menu handler por favor
hola!! busco aplicaciones touch para aino, la vdd no revise todas las paginas (son muchas) y en el buscador no sale... haber si me pueden ayudar aunque sea diciendome en que pagina estan jejeje
saludos!!
Respuesta: Tema para solicitud de aplicaciones
Hola buenas noches, estaba buscando alguna aplicacion para nokia n97 symbian 5ta para que me recuerde las llamadas perdidas y sms que me llegaron, nose si existe!.Y alguna para mandar sms gratis mediante internet?. Encontre el Jaxtr SMS pero ahora es pago, y necesitaba alguna que sea para enviar sms sin necesidad que la otra persona tenga el programa!.Saludos
Hola a todos, alguien me puede ayudar con el KDPlayer touch.
Saludos
Que tal mi pedido es un traductor de español-ingles y de español-frances sin que consuma credito o que sea necesario conectarse a una red, a y un diccionario normal haber si me los puedes conseguir broo saludos :a33: son para un WT19a
Respuesta: Re: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
Mira eso lo puedes hallar solamente en los drivers y se necesita saber que modelo es, haces lo mismo de flash