Muchas gracias oye solo una pregunta n0 tiene algun bug com0 las burbujas? Buen0 d todos m0d0s muchas gracias
Versión para imprimir
Muchas gracias oye solo una pregunta n0 tiene algun bug com0 las burbujas? Buen0 d todos m0d0s muchas gracias
no con ese
layout no se controlan las burbujas ;D
tu dices el 'archive.fxa' sirve para cambiar la forma i color y los bugs son en el zoom
:D
PERO AY UN TUTORIAL DE PARA KE NO DE ESE BUG
Amigo el c510 al igual que todos los A2, acepta cambios en el layout de medios... este se puede modificar desde un bloc de notas
o puedes descargar los de aqui yver cual queda, asegurate de que sea para un Cybershot como tu SE...
Uno bien para el w980??
Rskyline
Amigo, ve probando de uno en uno ya que los gustos son subjetivos, y depende de tusgustos cual sera el adecuado haci ti.... Solo recuerda respaldar el original, y ya empieza a meterle varios, no hay ningun problema siempre y cuando tengas un respaldo del original
Aca comparto mi primer Layout para el reproductor. La verdad que despues de ver todos lo que estan aca, que son barbaros, no me dieron ganas de postearlo, porque bue... aca esta.
Es para los db3150. Por lo que lei, no se pueden compartir estos entre distintas plataformas.
Ya que estoy aca, queria preguntarles por el LayoutGenerator_G1 que lei en un mensaje, pero no lo puedo encontrar. Les agradeceria que me lo pudieran facilitar.
Archivo adjunto 72741 Archivo adjunto 72742Archivo adjunto 72743
quisiera saber si pueden hacer por fa un layout para mi W995a, lo k pasa es k los k pruebo de aquie salen con errores, se enciman las letras y se cortan en la parte inferior, como si quedaran grandes...
lo prefiero con el area para la caratula del disco muy grande, k solo deje espacio para los satos de la reproduccion el numero de canciones etc... si pueden por fa se los voy a agradecer en verdad...
prueba el ke me icieron a mi unos postmas atras men!!me kedo perfecto y la caratula es bastante grande.Ke sepas ke si se puede pero no puedes hacerlos con el SELE o el SELG ke eran muy comodos...tienes ke usar block de notas o notepad
Otro Layout en el que trabaje por horas.
Me habia quedado con las ganas de compartir algo bueno. Y creo que es éste.
Es para db3150. Vean que estoy usando un parche para que el Reproductor sea en Pantalla Completa.
Capturas Con Visualizacion:
Archivo adjunto 72842Archivo adjunto 72843
Capturas Con Caratulas:
Archivo adjunto 72844Archivo adjunto 72847Archivo adjunto 72846Archivo adjunto 72845
hola a todos alguien sabe como cambiar las burbujas por imagenes modificancdo el archivo fxa no se si me estoy explicando bien o alguien sabe como modificar el fxa para poder poner las burbujas del color que querramos??
no se como se modifica...pero si te puedo decir ke ese archivo al ser modificado tiene bugs en el cell...corre a tu riesgo ponerselo (por ejemplo las imagenes te pueden aparecer como archivos rotos y no te las dejara abrir)
ay un tutorial para modificar ese archivo solo tienes q xtraer el fxa d tu phone y editarlo con un programa y con paint para sabr el nombre hexa dl color q quieres poner solo busca en el foro
Greskull
ese bugs ya se quito!!
Archivo adjunto 73298Hola :a32:
Bueno, este es mi primer aporte, es algo sencillito, pero por algo se empieza, no?
Es el mismo que publicó Som Gaara, No.6, solo que modificado para que funcione en nuestros DB3210 (W995, W705, W508, C905, C510, C903, etc.)
Bueno foro aqui les dejo esta modificación para nuestros reproductores o nuestros Walkman. Es de mc_kibel, creditos para el y para mi porque yo modifique para adaptarlo para el parche que pone el Walkman a fullscreen. Pongan los graficos en su IC o parche. Tambien hay que meter los layouts. Ojala les guste!
Aqui les dejo unas caps:
http://public.bay.livefilestore.com/...A/android1.pnghttp://public.bay.livefilestore.com/...Q/android2.png
http://public.bay.livefilestore.com/.../playqueue.pnghttp://public.bay.livefilestore.com/...playqueue2.png
hola amigos bueno yo zoy algo nuevo en esto de los ic:a11: pero quisiera saver si ya salio algo para el j105 db3200 o algo para el reproductor de estecel esta chido el cel pero antes tenia w580 y lo tenia de toque todo modificado :b05: pero con este estoy comensando xf asi me ponem para descargarlos si muchas grasias y disculpen x la molestia
El archivo IC modifica los iconos o graficos de tu cell,tiene su tema correspondiente y alli puedes poner el ke te guste o hacer pedidos en el tema de discusion sore IC..El archivo gui_nowplaying es para modificar el aspecto de tu reproductor: cambiar iconos de sitio,umnetar visualizaciones etc. Arriba se ha creado un aporte con un layout especifico para esos iconos ke tienen su tamaño correspondiente distinto al ke traen los sony ericsson de seerie,por eso hay ke meter esos iconos por medio d IC :) pero si no kieres iconos nuevos en tu reproductor solo mete un gui_nowplaying ke te guste
y el "theme.xml"??? que hago con el?
tambn sirve para el J105 ?? pregunto xq el que tiene no es Walkman sino que reproductor
Saludos...
bueno amigos aqui les dejo uno que yo edite y como se puede ver tiene pinta de walkman 4.0
y el horizontal un poco amontonado pero se ve muy bien
asi se ve en horizontal :
Archivo adjunto 73652
y asi en vertical
Archivo adjunto 73653
mmm hola a todos los de la familia de top sony, pues bueno yo aqui aportando un layout para medios totalmente modificado por mi para esos como yo que tenemos un C510....
recuerden la ruta:TPA/SYSTEM/LAYOUT....
probado en un sony ericsson w595
http://www.imageshugger.com/images/5...ymzriwsuwf.jpg
http://www.imageshugger.com/images/0...d6hm74tsl4.jpg
Music_Gui_NowPlaying.xml
Bueno aqui les dejo este layout para el walkman del w508 "WALKMAN v4.7", pues por qui no he visto suficiente material para este movil (aporten!), creditos a su creador.
vista previa
Archivo adjunto 74654
Archivo adjunto 74655
me podrian pasar el layout original de w508 xq los de aqui le qedan un poco grandes o unos chicos
K850i Music Player Layout By Evan212
Aqui Les Dejo Mi Creacion Para El Viejo K850i Y Supongo Que Funcionara Tmbn En Los Otros DB3150
Modo Lanscape Y Portrait
Album Art De 140 x 140 Pixeles
Info. De Cancion Centrada
Archivo adjunto 74845
bueno, aqui traigo un layout muy bueno para db3210 con cover amplio, en el rar dejo la captura
q tal queria ver si me pueden hacer un layout para un sony ericsson c901 db3210 pero un layout para la musica que pueda quedar para este reproductor les dejo la imagen de como es el reproductor
http://www.se4ever.ru/uploads/posts/...-mega-pack.jpg
estes es un aporte de [APORTES] IC DB3210 Y DB3350 Modificados pero el dejo unos layout ay pero los pongo pero el de musica la caratula se me muy grande y no se ve el reproducor no se si me lo podrian modificar
de antemano gracias
Holaaa amigos... Un favort me podrian hacer uno igualito para mi K850 les agradeceria mucho !!! Archivo adjunto 75694
Archivo adjunto 75705porfaa kien me puede ayudar :a43: kiero uno igual ke la imagen ke puse xfaaa!!!
prueba con el a2uploader V.4 ami me paso algo similar...
carnal.. esos layouts son parecidos a los ke estan posteados en la primera pagina... ya anduve comparando y son muy parecidos
quiero un layout para w595 y w760 que se paresca a las imagenes de abajo por favor a la de horizontal lle faltaba el shuf y no se veia bien el stop y los otros que marque y en el horizontal el primero es titulo y el segundo es artista los dos estan en el centro y no hay album y lo demas queiro qu este como esta
Tengo una duda. Alguien podrá hacer el layout para de música para un w705 o db3210 del walkman a200, el de cover 150x150. Es que el que postearon para db3150 obio no le queda y probé uno parecido pero no me convenció. Por fa.
hugoteck95
Lo podria hacer en un tiempo libre, pero a cual walkman a200 te refieres??
es este mira, te dejo un shoot de mi w580,es que me gusta mucho, saludos y gracias
la pregunta de erik656 creo que era para que modelo de A2 quieres que te lo haga...creo que por tu firma debe de ser para un W705 jeje
Greskull...
Mi duda era la que ya me respondio hugoteck95...Cita:
Tengo una duda. Alguien podrá hacer el layout para de música para un w705 o db3210 del walkman a200, el de cover 150x150. Es que el que postearon para db3150 obio no le queda y probé uno parecido pero no me convenció. Por fa.
En caunto tenga tiempo te lo traigo y lo dejo aqui..
oigan yo quisiera saber si se pueden poner visualizasiones como el walkman lines , circles en c902 en lugar de el albumart