-
Respuesta: Layouts para DB3150 - Pedidos y aportes
Cita:
Iniciado por
ZiGGyX00
Cita:
Iniciado por
zilver
amigos quisiera este mismo layout para mi w760 pero con la bateria y señal invertida de lugar gracias
hola quisiera un layout asi para mi k850 y con volumen abajo
por favor
se los agradeceria mucho
salu2
-
3 Archivos adjunto(s)
Hola aqui alludando espero y les gusten a y a mutar los iconos no se puede canbiar el color de la bateria por medio del layout bueno almenos que yo sepa pero todo lo demas esta como me lo pedisteaaa6aaa6
saludos aa14
Archivo adjunto 52961
Archivo adjunto 52963
Archivo adjunto 52962
-
Cita:
Iniciado por
DELGA_123
al layout que me hiciste le quedo la hora muy a la izquierda y solo se ven los minutos y lo de am/pm
pero la hora no
lo demas esta bien
no se si puedas modoficar ese detalle ??
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
kanongdl
Cita:
Iniciado por
DELGA_123
al layout que me hiciste le quedo la hora muy a la izquierda y solo se ven los minutos y lo de am/pm
pero la hora no
lo demas esta bien
OK aqui esta si no te gusto como quedo me avisas:a04::a04:
Archivo adjunto 52986
-
Hola A todos saben no eh encontrado layout para mi c902 no se si le keden los del k850 pero no kiero probar xk los descompongo jajaja n se crean espero un aporte cuidense vavayyy
-
Cita:
Iniciado por
DELGA_123
Cita:
Iniciado por
kanongdl
Cita:
Iniciado por
DELGA_123
pero la hora no
lo demas esta bien
Archivo adjunto 52986
hasta pena me da
pero si podrias poner la hora y la fecha poquitito mas a la izquierda
quedando al nivel del logo operador?
si no es posible ps asi dejalo
gracias men
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
kanongdl
Cita:
Iniciado por
DELGA_123
Cita:
Iniciado por
kanongdl
Cita:
Iniciado por
DELGA_123
pero la hora no
lo demas esta bien
Archivo adjunto 52986
hasta pena me da
gracias men
JEJEJE no bro no hay problema me encanta alludar isi no te gusta como quedo solo dime
y otraves lo modifico bueno aqui esta aaa6aaa6
OIE una pregunta fuera de tema gdl es por que eres de guadalajara.
Edito para Agregar otro layout este es para dj marko
Archivo adjunto 53109
Archivo adjunto 53110
-
hola a todos, solo tengo una pequeña duda, cual es la parte del código del xml que sirve para quitar el logo del operador?:a05:
-
Si quieres hacer un layout es mas facil con el generador de layouts solo cargas un layout de tu telefono y mueves o modificas los logos como tu quieras.
-
Cita:
Iniciado por
DELGA_123
Cita:
Iniciado por
kanongdl
Cita:
Iniciado por
DELGA_123
Cita:
Iniciado por
kanongdl
Cita:
Iniciado por
DELGA_123
pero la hora no
lo demas esta bien
Archivo adjunto 52986
hasta pena me da
gracias men
JEJEJE no bro no hay problema me encanta alludar isi no te gusta como quedo solo dime
y otraves lo modifico bueno aqui esta aaa6aaa6
OIE una pregunta fuera de tema gdl es por que eres de guadalajara.
asi es soy de guadalajara
-
QUERIA PEDIR O PERGUNTAR Q SI EXISTE un layut q canbie de lado la pila y la señal para el w760 y si si porfabor me lo podian pasar garcias
-
hola amigo quisiera que me hicieras un layout para k850 sin hora sin fecha sin nombre de operador sin alarma, y la barra de volumen abajo. si no es mucho pedir desde ya saludos.aaa6aaa7aa14aa14
-
Hola a todos! quisiera pedirles un mega favor!
quisiera ver si me pueden hacer un layout para mi w595
pero en vez de decir Telcel GSM que diga Nëtø *åήçëя
son el mismo numero de letras! no se si pueda!
y si si nada mas q tenga la fecha y la hora invertidas porfavor!!
muchas GRax
-
Buenas noches quisiera de favor un layout para w595 que tuviera el operador, la hora y la fecha alineadas a la izquierda (del otro lado de donde estan originalmente la fecha y la hora) y la barra de volumen abajo, gracias de antemano
-
1 Archivos adjunto(s)
bueno quisiera saber si me hacen un layout para mi c902 con estas caracteristicas asi como las puse en la imegen
con el las letras del operados pequeñas,volumen abajo,fecha y hora igual en pequeña. de antemano gracias y espero que se pueda :a45::a01:
-
Hola a todos. Quisiera el layout de la foto que adjunta shamavi para mi w890. Gracias
-
Hola pues quisiera pedirles a quien me pueda hacer el favor de hacerme una layout para mi W595, con lo siguiente plz aaa2:
Sin logo de operador
Bateria y señal cambiadas
barra de volumen abajo y si se puede modificar el color de las bolitas mejor XD
la fecha y la hora abajo de la señal y la pila(no importa orden)
y si el reloj se pudiera hacer un poco mas grande cuando esta activado en modo grande jejejeje XD
agradecere muchisimo
-
se podria uno para w910 asi:
con bateria y señal invertidas, sin scroll, con barra de volumen abajo, sin operador, y la hora arriba a la derecha. Gracias
PD: sin la alarma.
-
estos layout son compatibles con el c510?? basta con qe tenga la misma resolucion o no??
-
Cita:
Iniciado por
xciranox
estos layout son compatibles con el c510?? basta con qe tenga la misma resolucion o no??
busca uno que sea para tu modelo o sino puede que no prenda o pase algo malo no agarres cualquier layout que no sea para tu cel:a36:
-
pero esqe no hay nada para este cel :O e buscado pero nada :/
-
no esta el layout original del c510 :O qe pasa si coloco un layout de otro modelo pero qe tenga la misma resolucion?
-
Hola, queria consultar algo, no se si es aca o en otra seccion. Tengo un w910 desbloqueado, y no puedo hacer que se conecte por 3g, alguien me podria decir si hay alguna forma para que se conecte, probe desde la pagina de sony bajar algun configurador, pero solo sirve para wap.
-
1 Archivos adjunto(s)
hola buenas!
quisiera ver si me podrian hacer un layout :D
(si es q existira un manual de como aser tu propio layout lo postearian
o darian el linck por favor!!!)
es para un w595 es como esta en la imagen... pero
me gustaria que la hora grande que se encuentra ai puesta estubiera en el
lugar en donde se encuentra el operador (es donde estan las letras blancas)
y la alarma estaria donde se encuentra la fecha.
obviamente seria sin la fecha ni el dia como esta ai, y sin el operador
se los agradeceria!
adios!
-
Holoa sera q alguien me puede pasar un layout para k850 con estas especificaciones: barra de volumen abajo, sin logo de operador, sin scroll bar y con side bar gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
jorge3182
Buenas noches quisiera de favor un layout para w595 que tuviera el operador, la hora y la fecha alineadas a la izquierda (del otro lado de donde estan originalmente la fecha y la hora) y la barra de volumen abajo, gracias de antemano
aqui si te sirbe este
gracias x cubrirme delga :Daaa6:a17:
dios hay demasiado pedidos dejeme ver q ago :D
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ski5451
Cita:
Iniciado por
jorge3182
aqui si te sirbe este
gracias x cubrirme delga :Daaa6:a17:
dios hay demasiado pedidos dejeme ver q ago :D
Oye ski5451 tengo un k850 se le puede quitar lo de linea1 y 3gb editando el layout???
Si es asi editame este layout nadamas quitale eso sale. Saludos y gracias de antemano.
EDITO: El layout que subo creo que es el ultimo que me editaste ok.aaa6
-
1 Archivos adjunto(s)
alguien puede hacer uno para c510??
con las sgtes caracteristicas:
-sin logo operador
-fecha y hora arriba parte derecha
15:25
xx/xx/xxxx
asi :)
gracias les dejo el layout original para qe no tengan problemas:a03:
-
Buenas noches quisiera de favor un layout para C702 que
Tuviera el operador en el centro o en el costado
La hora y la fecha alineadas a la izquierda (del otro lado de donde estan originalmente la fecha y la hora)
La barra de volumen abajo
Gracias de antemano
-
aqui un pedido espero y lo agan se agradeceria mucho :D
modelo: w595
sin logo de operador y barra de volumen abajo es lo unico lo demas como esta
se agradece!
-
por favor me pueden hacer uno para mi w910 con la fecha y la hora en la parte izquierda junto con la alarma y que el operador se que de donde esta y la barra de voluen abajo pliss
-
4 Archivos adjunto(s)
Hola no alcanse a hacer todos pero pues bueno aqui les dejo algunos layout...:a18::a18:
Archivo adjunto 53659
Archivo adjunto 53657
Archivo adjunto 53656
Archivo adjunto 53658
""Agracer"" solo un clic :a21::a21:
-
1 Archivos adjunto(s)
aca les dejo mi creacion :) hecho para un c510 apartir del layout original
caracteristicas:
-sin logo operador
-sin scrollbar
-fecha y hora arriba parte derecha
-alarma arriba parte izquierda
aa12
-
Hola un pedido algun layout para el c905 sin logo del operador sin hora solo con fcha arriba lado derecho esque le eh puesto algunos de aqui pero no enciende mi cel saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
leoncitolv
Hola un pedido algun layout para el c905 sin logo del operador sin hora solo con fcha arriba lado derecho esque le eh puesto algunos de aqui pero no enciende mi cel saludos
Hola te dejo tu layout man espero te guste cualquier cosa ahi me dices y la seguimos modificando.aa13 pues no la prove ya que no tengo un c905aa11 pero la ise con el layout del c905 osea k debe funcionar perfectamenteaaa1
se vale AGRADECER :a01:
P.D. ya estan en las rutas correspondientes ya solo subelo con A2uploader
-
me podrian ayudar con este layout si no es molestia
- sin operador
- Hora Y Fecha abajo a la derecha
- Scroll Bar Eliminada
- Barra De Volumen En La Parte De Abajo
- la bateria del lado derecho con el de la señal
agradeser mucho
-
1 Archivos adjunto(s)
q tal, dejo este mensaje para ver si alguien me puede ayudar con un layout en mi k850, lo que pasa es lo siguiente:
-utilizo el SELG v0.1 layout editor para hacer mis layouts entonses por mas que muevo los iconos la hora no cambia de lugar sigue donde mismo, lo que quiero es mover la hora en donde esta la señal (les adjunto una imagen para que vean donde quiero la hora), espero alguien me pueda ayudar diciendome que es lo que tengo que hacer.
otra cosa que se me ocurre es abrir el layout por medio del block de notas y cambiar los valores en alguna linea para mover la hora...sera posible esto...:a24:? y si es posible diganme cual linea es la que se debe de modificar...de antemano gracias...! ! !
-
Cita:
Iniciado por
mr.celular
Cita:
Iniciado por
leoncitolv
Hola te dejo tu layout man espero te guste cualquier cosa ahi me dices y la seguimos modificando.aa13 pues no la prove ya que no tengo un c905aa11 pero la ise con el layout del c905 osea k debe funcionar perfectamenteaaa1
wow quedo excelente amigo crees que podrias modificarlo con la fecha a la izq abajo esque vi un swf de sidebar y como que se ve un poquito mal y si no no importa porque quedo de lujo para todas mis demas imagenes gracias amigoaa13
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
leoncitolv
Cita:
Iniciado por
mr.celular
Cita:
Iniciado por
leoncitolv
wow quedo excelente amigo crees que podrias modificarlo con la fecha a la izq abajo esque vi un swf de sidebar y como que se ve un poquito mal y si no no importa porque quedo de lujo para todas mis demas imagenes gracias amigoaa13
Listo amigo segun yo ya la modifique aver si haci te gusta si no con confianza dime y te la modifico no problem jejejeje :a01:
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
gen
q tal, dejo este mensaje para ver si alguien me puede ayudar con un layout en mi k850, lo que pasa es lo siguiente:
-utilizo el SELG v0.1 layout editor para hacer mis layouts entonses por mas que muevo los iconos la hora no cambia de lugar sigue donde mismo, lo que quiero es mover la hora en donde esta la señal (les adjunto una imagen para que vean donde quiero la hora), espero alguien me pueda ayudar diciendome que es lo que tengo que hacer.
otra cosa que se me ocurre es abrir el layout por medio del block de notas y cambiar los valores en alguna linea para mover la hora...sera posible esto...:a24:? y si es posible diganme cual linea es la que se debe de modificar...de antemano gracias...! ! !
Hola amigo te dejo la layout, segun yo ya la modifique como queriasaa12 pèro no tengo un k850 para provarla no te aseguro k funcione, cualquier cosa dime y vemos como la arreglamos:a01: