-
Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas
creo que ya la rege subi a mi w760 un cda creo que de alemania xD y el seus me puso el ultimo firmware R3DA033 en ingles y no me deja utilizar las imagenes flash como fondo ni como protector de pantalla
ya no se puede regresar a la version que esta en español por seus?
-
Una pregunta
Los menus flash lite 2.1 sirven para el w910?
o donde encuentro los temas flash para mi w910?
y otra pregunta más... ya se le pueden meter parches?
Espero su ayuda!
-
Cita:
Iniciado por
Floryangy
Una pregunta
Los menus flash lite 2.1 sirven para el w910?
o donde encuentro los temas flash para mi w910?
y otra pregunta más... ya se le pueden meter parches?
Espero su ayuda!
No, para el w910 solamente funcionan los menues flashlite 2.0
Aqui tienes el Tema:
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony
No, todavia no se le pueden poner parches a los celulares A2.
Utiliza el buscador para la proxima por favor.
-
haber chicos a mi me surje una gran duda y perdonad mi ignorancia en el tema, ahora que se pueden hacer copias de los archivos originales del telefono que pasa si hacemos copias de todas y cada una de las carpetas de un telefono flasheado o libre de origen, y se las ponemos a un telefono que queremos flashear o ustedes que son bien ingeniosos hacer algo parecido ¿es posible?.
mi otra duda es tengo un w910 liberado con ultimate unlocker y flasheado con d-client a la version R1FA035 pero tengo entendido k hay una version nueva y seus me dice ke no hay ninguna actualizacion disponible, tengo ke modificar el cda ese?o simplemente no hay version nueva en español todavia.
Gracias y perdonad si he cometido algun error al postear
-
Cita:
Iniciado por
johnhelver
haber chicos a mi me surje una gran duda y perdonad mi ignorancia en el tema, ahora que se pueden hacer copias de los archivos originales del telefono que pasa si hacemos copias de todas y cada una de las carpetas de un telefono flasheado o libre de origen, y se las ponemos a un telefono que queremos flashear o ustedes que son bien ingeniosos hacer algo parecido ¿es posible?.
mi otra duda es tengo un w910 liberado con ultimate unlocker y flasheado con d-client a la version R1FA035 pero tengo entendido k hay una version nueva y seus me dice ke no hay ninguna actualizacion disponible, tengo ke modificar el cda ese?o simplemente no hay version nueva en español todavia.
Gracias y perdonad si he cometido algun error al postear
No entendi la parte de respaldar y poner todo eso a un telefono que queramos flashear.
Lo que si es que cuando flasheas con D-Client te deja un custom que no es actualizable por SEUS, tienes que cambiar el custom para que te de la actualizacion, aunque creo que todavia no hay firm nuevo para tu w910.
-
te aclaro la pregunta por ejemplo yo hago copia de seguridad d todos los archivos de mi telefono y lo posteo, alguien que tenga un w910 ke kiera flashear o tenga problemas y eso lo conecta al A2uploader y empieza a reemplazar todos sus archivos por los ke yo postie, le kedaria su telefono flasheado o estoy fantasiando?
-
Cita:
Iniciado por
johnhelver
te aclaro la pregunta por ejemplo yo hago copia de seguridad d todos los archivos de mi telefono y lo posteo, alguien que tenga un w910 ke kiera flashear o tenga problemas y eso lo conecta al A2uploader y empieza a reemplazar todos sus archivos por los ke yo postie, le kedaria su telefono flasheado o estoy fantasiando?
Pues es que flashear es un termino diferente man, lo que tu quieres hacer es que el otro cel quede personalizado como el tuyo, es decir menus flash, font, layout y demas cosas, pero seria lo mismo man si los pasas al otro cel normlamente.
Y por ejemplo, cuando flasheas un cel, solo lo haces con main, fs y custom, y el cel te queda pues por asi decirlo limpio sin nada, tus respaldos man, solo se usan en caso de que algo salga mal, metas un archivo, no te gusta y vuevas al original.
-
hola..tengo mi se k850i ya lo flashee con A2..
ahora cuando kiero cambiar los fonts..
no me lo lee con A2 ..
cuando enchufo el usb i apreto el boton (C) no me lo lee..
en la pc me dice sofware o hardware nuvo
i no me lo instala..
xq sera?
gracias
-
Cita:
Iniciado por el14
hola..tengo mi se k850i ya lo flashee con A2..
ahora cuando kiero cambiar los fonts..
no me lo lee con A2 ..
cuando enchufo el usb i apreto el boton (C) no me lo lee..
en la pc me dice sofware o hardware nuvo
i no me lo instala..
xq sera?
gracias
vuelve a a instalar los usb flash drivers, desinstalalos e instalalos nuevamente
-
hola..desintale los dirvers i los volvi a instalar i me paso lo mismo...
no me lo lee..
-
Cita:
Iniciado por
el14
hola..desintale los dirvers i los volvi a instalar i me paso lo mismo...
no me lo lee..
borra totalmente el A2 UPLOADER DE TU PC
desinstala todo lo que sea sony ericsson de tu pc, Y APAGALA CUANDO TERMINES DE DESINSTALAR.
al encenderla denuevo dirigete a archivos de programa y REVISA QUE NO QUEDE NINGUNA CARPETA DE SONY ERICSSON.
ahora descarga la nueva version del A2UPLOADER posteada un par de paginas atras.
instala denuevo todo el pc suite con los drivers que vienen dentro del archivo del a2uploader que bajaste.
conecta el telefono ENCENDIDO A TU COMPUTADORA Y ESPERA QUE WINDOWS TE INSTALE TODO LO QUE APARECE.
deve instalar el modulo en si, osea el celular, la memory stick y como 3 o 4 cosas mas que detecta en el sistema del celular.
cuando termine todo el proceso entonces si desconecta el telefono, y saca la bateria y la memory stick e inicia el A2UPLOADER.
conecta el celular y dinos si lo detecta asi.
si asi no lo detecta entonces prueva en otra computadora.
utiliza un poco tu ingenio y aprendes mucho.
-
qye tal alguien que me pueda ayudar con un k850??? pues no me deja el seus actualizarlo,dice que ya cuenta con la version de software mas nueva disponible y cuando trato de hacer algo que vi en un tuto, para subirle un custom update me dice que debo de usar el a2 uploader pero al intentar acceder me tira este error:
LDR CAPS:SYTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
cant get NET header
y me saca y no me deja acceder al fs espero su ayuda gracias
-
bue te explico..
no me lee el celular con a2..yo ya lo habia usado i andaba..
ahora cuando keiero ponerlo de vuelta NO ME lo lee..
-
amigos tengo mi w910 en ingles,sera que se le puede poner idioma español o tendria que actualizarlo de nuevo??? gracias
-
Dime algo con el A2 ya se pude Flashear? Yo pense que solo se podia modificar el FS.
-
Cita:
Iniciado por
gpuente82
Dime algo con el A2 ya se pude Flashear? Yo pense que solo se podia modificar el FS.
No, no se puede flashear con el A2 Uploader, pasa que el termino "flashear" se usa MAL, y todos lo usan para todo, dicen flashear cuando ponen un menu flash, cuando le cambian la font, cuando cambian el layout, cuando cambian un acoustics etc etc.
-
alguien seria tan amable de probar estos lights effects en un W760?? porfavor háganlo debe de funcionar, recuerden que si pasa algo malo solo hacemos respaldo con A2Uploader y si sale algo mal pues subimos los originales respaldados
Ahora Si Lights Effects W910i
[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader
deben de funcionar !!, pero hay que comprobar porfavor
-
Los acabo de poner pero mmm hace un "efectito" en el teclado por unos 3 segundos y luego deja de hacerlo, si cierro el celular, tambien lo hace por unos 3 segundos y luego se corta.
Vuelvo a los originales :p
:D
-
aja ese es el efecto de los lights effects igual funcionan en un W910i, al entrar y salir del walkman
-
Cita:
Iniciado por
-luisz-
aja ese es el efecto de los lights effects igual funcionan en un W910i, al entrar y salir del walkman
Claro pero, lo hace todo el tiempo?, o solo 3 segundos?
O lo hace mientras este prendida la pantalla?
-
solo por un momento y después se pone el teclado como debe de ser por ejemplo en mi W910i se pone naranja al entrar al walkman, y parpadea también como 3 segundos y se queda en color naranja, en el W760 no se cual sea el efecto al entrar al walkman
-
No hace ningun efecto cuando entra al walkman en el w760, solo se apaga el teclado y queda prendido el d-pad.
De todas maneras, esperemos que alguien mas intente colocarlos para ver cual es su experiencia al respecto.
Seria de mucha ayuda
Saludos
-
buenas!! e bajado el a2uploader pero solo viene el programa, no me viene el USBflash_driver y demas... que segun el tutorial hace falta para instalarlo... si alguien me puede ayudar... gracias!
-
yo tambien acabo de poner los lights effects y me hace lo mismo que zen-x
saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
angelitoh
buenas!! e bajado el a2uploader pero solo viene el programa, no me viene el USBflash_driver y demas... que segun el tutorial hace falta para instalarlo... si alguien me puede ayudar... gracias!
Aca los tenes :
DPInst.rar
Tambien los dejo adjuntos.
Saludos
-
acabo de comprobar que en los lights effects del W760 originales te metes al walkman y se pone iluminado solo el D-Pad, y si al poner los lights effects del W910i es este W760 y hace el efecto y al final solo se queda iluminado el D-Pad es que los light effects funcionan tambien en W760
-
que pasa si les pongo esos ligthefect a mi cel?? un z750, yo habia visto la carpeta pero no me acuerdo la ruta, y no la encuentro ahora, si alguien me la dice los pruevo
A ZEN-X: yo antes usaba el a2uploader pero estos dias mi makina fue formateada por precencia de virus :a22:, y por esto no tengo los drivers del a2, ya que en el foro original donde se posteo por primera vez, a sido remplazado por la actualizacion, todo esto voy a que los drivers posteados por el colega zen-x no me andan, obiamente tengo instalado el pc suit... cuando ejecuto el driver instler me dice esto:
THE DEVICE DRIVER INSTALLATION WIZARD WAS UNABLE TO FIND ANY DRIVERS DESIGNED FOR YOUR MACHINE. CHECK WITH THE VENDOR OR YOUR SITE ADMINISTRATOR TO ENSURE YOU HAVE THE CORRECT PROGRAM
(moderadores disculpen las mayusculas :a24:, pero es para resaltar la leyenda que me sale)
edito: ya esta consegui el a2 de otro lugar :a04:, pero igual te aviso x-zen que te faltan las otras cosas que estan en la carpeta usbflash_driver, para que el instalador instale los drivers.
a todo esto pregunto; que formato y resolucion deben ser las imagenes para el A2_Media_Skinner, para el modo paisaje, xq yo ya probe jpg, png y gif y no se ven!! en formato 320x240 obiamente, desde ya gracias..
saludos
-
Pero que es lo que no te funciono?
Estos drivers? DPInst.rar
Ahi los puse para descargar en el tutorial, en teoria deberian de funcionar.
-
buenass!! cuando conecto mi W910i con el a2uploader, no m salen en la parte izquierda los archivos que salen en el tutorial, nose que ago mal, lo he intentado pulsando el 2, 2+5 y c y de ninguna manera sale... es que creo que los drivers no son compatibles con mi movil, algo de eso pone.. alguien sabe que puedo hacer? o pasarme los drivers para ese movil!! gracias!!
-
si ese programa, yo creo que lo que hace falta para instalar los drivers es la carpeta entera <> me explico? bueno ahora baje el a2 y los drivers de otro lugar, ya los instale igual no te agas problema, que prueve el usuario que los pidio y nos cuente... suerte..
-
Aca dejo el A2Uploader completo, solamente cambie el ejecutable y le puse el ultimo.
A2Uploader+FlashDrivers.rar
Saludos
Pd: en el tutorial del A2 Uploader, tambien esta actualizado
-
Saludos:
¿Existe una version del dpinst x64?. La que viene no me la deja instalar porque me dice que es de 32 bits.
Muchas gracias.
-
buenass!! ya instale el programa y subí los temas flash con su formato tal y los fonts como indica el tutorial pero ahora no encuentro en el movil los temas flash, donde estan? gracias
-
amigo tenes que aplicar algun tema entendes?¿ vas a temas o si no a ajustes, pantalla, tema y ahi lo aplicas entendiste?¿
cuando subis un menu flash tenes que tener su theme activador!
saludos!
-
Cita:
Iniciado por
angelitoh
muchas gracias!! alguien me podria decir donde puedo bajar temas flash para w910i con la imagen? graciass!
De aca:
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony
Usa el buscador para la proxima
Saludos
-
ke onda brothers tengo un problema se descompuso el acelerometro a mi cel es un w910 ya utilice el buscador y solo con seus se puede areglar la cosa es que no cuento con dinero para hacerlo mi pregunta es si lo puedo arreglar con a2uploader y si se puede ke tengo ke hacer
de antemano gracias y espero respuesta saludosssss
-
Bueno gente despues de algunos dias de no entrar aqui estoy de nuevo para hacerles algunas preguntas con respecto a los menu flash y que es la siguente, mi phone es un z750 y los icconos que trae configurados son con el icono del gps ahora la cosa es la siguiente todos los menu flash que me funcionan que son los 2.0 en lugar del icono del gps tiene el de alarmas y los que tran el icono del gps son 2.1 . Hay alguna manera de que yo lo pueda modificar eso y que quede con esa configuracion los menu que yo le cargue y de que manera seria?? desde ya muchas gracias
Exitdos
-
Cita:
Iniciado por
cheko318
ke onda brothers tengo un problema se descompuso el acelerometro a mi cel es un w910 ya utilice el buscador y solo con seus se puede areglar la cosa es que no cuento con dinero para hacerlo mi pregunta es si lo puedo arreglar con a2uploader y si se puede ke tengo ke hacer
de antemano gracias y espero respuesta saludosssss
Hola, te comento que SEUS (Sony Ericsson Update Service), es gratuito, solamente te lo tienes que descargar de la pagina de Sony Ericsson, sigues los pasos, y actualizas el firmware o lo re-instalas, de todas maneras con SEUS no vas a encontrar la solucion para eso.
Intentaste ingresando al menu de servicio? para ver si realmente funciona?
Fijate, en el modo espera, presiona: Derecha-asterisco-Izquierda-Izquierda-asterisco-Izquierda-Asterisco
Una vez que estas ahi ingresas a Pruebas de Servicio y te vas a la opcion que dice ACELEROMETRO, una vez que estas ahi, te aparecen X Y Z, si al lado de estos ejes, te aparecen numeros y se mueven constantemente, el acelerometro te funciona, si no te aparecen es que se rompio.
Si lo tienes en garantia llevalo al service y que te lo arreglen ellos, y si no lo tienes en garantia tambien.
Saludos
-
ok gracias por el dato de seus, pero bueno ya hecho lo de la prueva de servicio y no esta funcionando bien los ejes del acelerometro dejo el telefono estatico y aun se siguen moviendo fuera de lo normal quizas este descalibrado
-
ami también me pasa lo mismo de que en pruebas el accelerometro de mi W910i no se deja mover, y creo que no es por descomposición sino que simplemente siempre esta detectando movimiento